Titulo Seccion

Arranca el BMW Motorrad International GS Trophy

miércoles 09 agosto 2017

Arranca el BMW Motorrad International GS Trophy
.
.
.

Como cada dos años desde el 2008, cientos de experimentados motociclistas podrán demostar sus habilidades en la desafiante competencia BMW Motorrad International GS Trophy, a celebrase en Mongolia, Asia Central.

La etapa eliminatoria en México, será los días 25, 26 y 27 de agosto en la Hacienda San Andrés, en el municipio de Ayapango, Estado de México, y servirá para que 3 mexicanos representen al país en el GS Trophy internacional.

La contienda pone a prueba a pilotos –hombres y mujeres– en sus habilidades de conducción, aventura y trabajo en equipo enfrentando retos de condición y fuerza física, atención mental, solución de problemas, manejo y control de la motocicleta, envueltos en un extraordinario ambiente de camaradería. Durante la competencia, los pilotos acumulan puntos; quienes al final tengan un mejor desempeño, rivalizarán por los tres puestos en el equipo final.

Cabe destacar que por primera vez en México, las mujeres apasionadas de las motocicletas GS pueden calificar en la eliminatoria local, compitiendo de igual a igual con los hombres. Asimismo, las dos mejores mujeres en cada eliminatoria regional (aunque no hayan llegado a los tres primeros lugares generales) avanzarán a la International GS Trophy Female Qualifier en donde podrán competir por un espacio en el Equipo Femenil del International GS Trophy.

Las inscripciones del BMW Motorrad GS Trophy Mexico Qualifier -abiertas hasta el 20 de agosto- están dirigidas a todos los pilotos no profesionales que manejen motocicletas BMW de la línea GS (G 650 GS, F 700 GS, F 800 GS, F 800 GS Adventure, R 1200 GS, R 1200 GS Adventure), o bien HP2 Enduro, G 650 X Challenge, G 650 X Moto, y G 650 GS X Country.  

Para acceder al registro, hay que visitar el sitio http://bmwgstrophy.com.mx y contar, entre otros requisitos, con la mayoría de edad, licencia de conducir motocicleta vigente y en consecuencia con el ADN de la marca, equipo de seguridad: casco, guantes y botas para motociclismo, así como chamarra y pantalón con protección en codos, hombros, rodillas y espinillas, respectivamente.

Arranca el BMW Motorrad International GS Trophy
.
Facebook
Twitter
hr