Titulo Seccion

Armada para la aventura más extrema

martes 22 mayo 2018

Armada para la aventura más extrema
.
.
.

Por segundo año consecutivo, Nissan deslumbró a propios y extraños en el evento Overland Expo WEST en Arizona con el debut de Nissan Armada Mountain Patrol, diseñado especialmente para hacer camping en regiones remotas donde se ponen a prueba las capacidades todo terreno de los vehículos.

Nissan continúa desarrollando vehículos especiales para las aventuras extremas, luego de que el año pasado presentara el proyecto Basecamp, basado en Nissan TITAN y presentado Overland Expo WEST 2017.

Este año, Nissan Armada Mountain Patrol lleva las adecuaciones para hacer overlanding a nuevas alturas, literalmente, incluyendo una tienda de campaña montada en el techo. El top-topper, seleccionado a través de la campaña de redes sociales, es de Cascadia Vehicle Tents. La tienda de campaña para cuatro personas mantiene a los ocupantes a salvo sobre el suelo y un poco más cerca de las estrellas. Para acompañar a la tienda, Rhino Racks suministró un toldo personalizado y Alps Mountaineering agregó una carpa desplegable adicional, sacos de dormir y sillas.

Nissan Armada Mountain Patrol incluye además una serie de prestaciones personalizadas de comodidad, conveniencia y almacenamiento. El proyecto incluye un sistema de navegación y un radio todoterreno. Los sistemas de almacenamiento incluyen una bandeja de aluminio, almacenamiento extraíble, cajas de engranajes, refrigerador/congelador y hieleras.

Nissan Armada ha recibido numerosos reconocimientos desde su renovación el año pasado. Este vehículo retoma el legado de Nissan Patrol, la cual ha sido un “caballo de batalla” para el mundo durante muchas décadas. Aunque se considera que este vehículo es apropiado principalmente para aventuras en familia, Nissan Armada permanece fiel a sus raíces al ser una SUV full-size de 8 pasajeros fuerte, durable y auténtica.

Icon Vehicle Dynamics contribuyó con la suspensión de bobina de alta resistencia de Nissan Armada Mountain Patrol para adaptarse a las ruedas Icon Rebound de 17 pulgadas y a las llantas Nitto Ridge Grapplers 35 / 12.25 / 17. Se agregó un sistema de escape Cat-back de Magnaflow para ayudar a que el avanzado Endurance® V8 de 5.6 litros del Armada respire mejor en las partes altas de la montaña.

Para ayudar a proteger la carrocería de la Armada, Calmini agregó rock sliders, una llanta de repuesto abatible, y parachoques de acero para uso rudo fabricados a medida.

Para agregar los toques finales de Nissan Armada Mountain Patrol, hay una barra de luces LED montada en el techo, faros antiniebla montados en el parachoques e iluminación del hueco de las ruedas. El exclusivo diseño de pintura, seleccionado por votación en redes sociales, es de Rocket West Off-Road.

Armada para la aventura más extrema
.
Facebook
Twitter
hr