Titulo Seccion

Andrés Iniesta fue fichado por Nissan

jueves 26 enero 2017

Andrés Iniesta fue fichado por Nissan
.
.
.

Nissan eligió al futbolista español Andrés Iniesta como nuevo embajador de su gama de vehículos cien por ciento eléctricos. Como embajador de la gama cien por ciento eléctrica de Nissan, Andrés Iniesta protagoniza el nuevo spot comercial de la marca, además de participar en la promoción de la movilidad de cero emisiones y difundir los beneficios que aporta la visión de Movilidad Inteligente de Nissan.

El cambio no siempre es fácil, y Andrés lo sabe mejor que nadie, ya que con apenas 12 años cambió Fuentealbilla por Barcelona, pero también está convencido que los cambios son el camino para el éxito del futuro. Así, el futbolista no dudó en unirse al lema de Nissan: “Ahora Sí” es el momento de cambiar a la movilidad eléctrica.

Recordado por su decisivo gol con la Selección Española en la final del Mundial 2010 y por el disparo milagroso en Stamford Bridge con el FC Barcelona en la UEFA Champions League de 2009, Iniesta juega ahora un papel decisivo para la movilidad del futuro, eléctrica y con cero emisiones.

Al respecto, Andrés Iniesta comentó: “El vehículo eléctrico es el futuro; pero ya está a nuestro alcance, por lo que es el momento de perder todos los miedos para hacer el cambio. Ahora sí. Estoy muy ilusionado de poder defender los colores de la movilidad sostenible. Nissan LEAF y la van e-NV200 son un ejemplo de juego limpio y gran rendimiento, ya que cubren todas las necesidades de un gran número de conductores y a la vez respetan al máximo el medio ambiente”.

Andrés Iniesta fue fichado por Nissan
Andrés Iniesta fue fichado por Nissan
Andrés Iniesta fue fichado por Nissan
.
Facebook
Twitter
hr