Titulo Seccion

Así es el Alpine A110S

martes 22 octubre 2019

Así es el Alpine A110S
.
.
.

Con una intensa personalidad de automóvil deportivo y un estilo asertivo, A110S se une a la familia Alpine integrada hasta ahora por A110 Pure y al A110 Légende. Asumiendo una posición en la parte superior de la línea, A110S es un coupé liviano caracterizado por una alta potencia del motor, una configuración de chasis enfocada y elementos de diseño refinados.

El A110S ha sido diseñado para ofrecer una respuesta de manejo precisa y una estabilidad mejorada a alta velocidad. Muestra un estilo sofisticado tanto en el exterior como dentro del habitáculo, así como el uso de materiales de alta gama como la fibra de carbono y la tapicería Dinámica que amplifican la naturaleza del automóvil.

En esencia, A110S es un automóvil deportivo de dos asientos con motor central que entrega 292 caballos de fuerza y pesa 1,114 kg. Es atractivo conducir a todas las velocidades sin dejar de ser cómodo en el uso diario. Accesible y poco exigente, A110S es fiel a los principios subyacentes de Alpine de ingeniería ligera, dimensiones compactas y rendimiento a través de la agilidad.

Ya está disponible para pedidos en Europa con precio desde 66,500 Euros antes de las opciones. Las entregas deberán comenzar antes de fin de año.

Así es el Alpine A110S
Así es el Alpine A110S
Así es el Alpine A110S
.
Facebook
Twitter
hr