Titulo Seccion

Alpine A110 estrenará dos nuevas versiones

martes 27 febrero 2018

Alpine A110 estrenará dos nuevas versiones
.
.
.

La firma deportiva perteneciente a Renault, Alpine, revelará las versiones Pure y Légende del A110 durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Ambas ediciones están montadas sobre una estructura de aluminio y serán impulsadas por un motor de 1.8 litros que entrega 252 caballos de potencia y está asociado a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades, con la que logra el 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Alpine ha incorporado, además, tres nuevos colores para la carrocería: Blanc Irisé, Bleu Abysse y Gris Tonnerre.

El A110 Pure conserva el enfoque minimalista de la versión Premiere Edition y, según la propia marca francesa está más centrada en el placer de conducir. La compañía afirma que será la variante más ligera del deportivo, aunque no ha revelado cuántos kilos adelgazará y que “está destinada a vivir su vida en tortuosas carreteras de montaña”.

De su lado, el A110 Légende presenta un "mayor refinamiento" y está pensada tanto para la sofisticación necesaria en el día a día como para llevar a cabo viajes de larga distancia. El equipamiento estándar de este modelo incluye asientos Sabelt ajustables con seis posiciones, tapicería de piel y acabado interior en fibra de carbono.

Alpine A110 estrenará dos nuevas versiones
Alpine A110 estrenará dos nuevas versiones
.
Facebook
Twitter
hr