Titulo Seccion

Alicia Boler-Davis, nueva Vicepresidenta de GM

Monday 13 June 2016

Alicia Boler-Davis, nueva Vicepresidenta de GM
.
.
.

El Grupo General Motors (GM) ha designado a Alicia Boler-Davis nueva Vicepresidenta Ejecutiva con Responsabilidad sobre Producción Global, en sustitución de Jim DeLuca, que se jubila tras 37 años de carrera, según informó la empresa en un comunicado.

Boler-Davis inició su carrera profesional en General Motors en 1994 y desde entonces ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de ingeniería y de producción, entre los que destacan el de Directora de Línea de Vehículo, de Ingeniero Jefe de Vehículo y de Directora de la Planta de Arlington.

La nueva responsable Global de Producción de General Motors reportará en su nuevo cargo ante la Presidenta y Consejera Delegada de la más importante corporación automotriz de Detroit, Mary Barra, y será la referencia de los 180 mil empleados que trabajan en las 171 plantas de la compañía en 31 países.

Boler-Davis trabajaba hasta la fecha como Vicepresidenta senior de Experiencia de Cliente Conectado Global, desde 2014, donde era la encargada de las actividades de clientes conectados, entre las que destaca el servicio OnStar y los Centros de Atención al Cliente.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr