Titulo Seccion

Rdio se integra a Jaguar y Land Rover

Wednesday 07 January 2015

Rdio se integra a Jaguar y Land Rover
.
.
.

Rdio (ardio) www.rdio.com, servicio líder de streaming musical en el mundo, anunció una alianza con Bosch, para integrar el servicio de suscripción de música ilimitada, a los tableros de mando de vehículos a nivel internacional, a través de la nueva plataforma de Bosch, mySPIN. Con esta alianza Rdio proporciona a sus usuarios acceso a la música que les gusta en el momento y en el lugar donde quieran escucharla, convirtiéndose en el primer servicio de transmisión de música en tiempo real bajo demanda en un automóvil Jaguar y Land Rover, a través de la plataforma InControl Apps. Los usuarios pueden interactuar de forma segura con funciones de Rdio online y offline, a través del sistema de información y entretenimiento del vehículo.

A través de la aplicación de Rdio en InControl Apps, una tecnología innovadora que vincula a los teléfonos inteligentes con el sistema de información y entretenimiento del vehículo, los conductores tienen acceso a más de 30 millones de canciones de Rdio, directamente en sus tableros. La experiencia de usuario de Rdio se ha personalizado para InControl Apps, para que los conductores puedan utilizar fácilmente la navegación, así como las funciones de Rdio en la manera en la que están acostumbrados a hacerlo.

Como parte del lanzamiento inicial, Rdio será accesible a los suscriptores del servicio de música ilimitada en vehículos Jaguar y Land Rover, donde está instalado InControl Apps. La solución de radio por internet gratuita de Rdio, se integrará a finales de este año. Rdio en InControl Apps ofrece una manera segura para que los conductores puedan acceder fácilmente a las funciones de Rdio incluyendo la radio personalizada, las estaciones pre-elegidas, búsquedas, álbumes, listas de reproducción y favoritos. 

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr