Titulo Seccion

Alfa Romeo Stelvio y Giulia continúan cosechando éxitos

miércoles 06 febrero 2019

Alfa Romeo Stelvio y Giulia continúan cosechando éxitos
.
.
.

Los deportivos de Alfa Romeo, Stelvio y Giulia continúan cosechando premios internacionales al ser reconocidos en los premios Best Cars de la revista alemana Auto, Motor und Sport. En la encuesta realizada a los lectores en 17 países europeos, Alfa Romeo Giulia ha ganado la categoría Clase Media de Importación por tercera vez consecutiva. En la competencia por el título de Best Car, Alfa Romeo Giulia no solo ha obtenido el 20,8% de los votos, sino que su versión Quadrifoglio también lo ha convertido en uno de los vehículos con mayor peso entre los 31 candidatos de la categoría Clase Media.

Por su parte, Alfa Romeo Stelvio ganó el primer lugar en el concurso Best Cars en la categoría de SUV/Todoterreno Grande, destacando frente a 56 rivales de producción alemana e internacional. Alfa Romeo Giulietta ocupó el segundo lugar en la categoría Clase Media de Importación.

En su edición 43, el concurso Best Cars se ha llevó a cabo simultáneamente en 17 países para el año modelo 2019. Los lectores votaron por sus vehículos favoritos entre una selección de 385 modelos en 11 categorías, incluidos los autos importados.

Alfa Romeo Stelvio y Giulia continúan cosechando éxitos
.
Facebook
Twitter
hr