Titulo Seccion

Alfa Romeo Stelvio sigue cosechando premios

jueves 27 septiembre 2018

Alfa Romeo Stelvio sigue cosechando premios
.
.
.

El todoterreno Alfa Romeo Stelvio, continúa cosechando premios a nivel internacional. En esta ocasión la Asociación de Video Automotriz (AVA, por sus siglas en inglés) reconoció a la versión Quadrifoglio del modelo como ‘SUV de Alto Desempeño del Año’. El galardón se entrega en el marco de la segunda edición del ‘Automotive Video Awards’ en la Unión Americana.

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio superó a vehículos como Mercedes-Benz AMG GLC 63 y BMW X3 M40i para ser oficialmente declarado por AVA como el mejor vehículo de su categoría en los Estados Unidos. Los ganadores, elegidos entre cinco finalistas de dos grandes grupos (Performance Car y Performance SUV), fueron sometidos a diferentes pruebas y evaluaciones de jueces especializados.

La Asociación de Video Automotriz AVA es un grupo selecto compuesto por representantes de una audiencia en línea de 500 millones de vistas al año. Esta organización está compuesta por algunos de los medios e influenciadores más seguidos en Estados Unidos.

Alfa Romeo Stelvio está disponible en México en versión TI y traerá al país la versión Quadrifoglio en el último cuarto de este año. El símbolo del Quadrifoglio hace inconfundible a este nuevo SUV de altas prestaciones que es difícil de incluir en cualquier categoría convencional. El potente motor V6 bi-turbo de 2.9 litros genera 505 caballos de fuerza y logra alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h. Esta unidad de poder también garantiza una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.

.
Facebook
Twitter
hr