Titulo Seccion

Alfa Romeo Stelvio debutó en Italia

lunes 27 febrero 2017

Alfa Romeo Stelvio debutó en Italia
.
.
.

La firma presentó formalmente al nuevo Alfa Romeo Stelvio en Italia con una celebración que se extendió a lo largo del continente europeo. En su ‘Open Day’, el primer SUV de Alfa Romeo recibió a más 25 mil invitados en sus distribuidores en Italia y, tan sólo durante el fin de semana, ofreció cerca de 6 mil pruebas de manejo, lo que constituye un récord para la marca.

Alfa Romeo Stelvio está equipado con motor turbocargado de 2 litros, que desarrolla 280 caballos de potencia, acoplada a una transmisión automática de 8 velocidades y tracción integral Q4. Con ello, logra el 0 a 100 km/h en 5.7 segundos.

Producido en la planta Cassino en Italia, Stelvio es la prueba fiel de que Alfa Romeo ha conseguido el equilibrio perfecto entre ingeniería y emoción. Como resultado, ofrece una agilidad impecable, digna de un vehículo deportivo, con una perfecta distribución de peso entre ejes, el amplio uso de materiales de alta tecnología como fibra de carbono para el eje de transmisión y aluminio para motores, sistemas de suspensión, cofre, alerones, puertas y la cajuela.

Stelvio, también ofrecerá una versión de alto rendimiento con motor biturbo de 6 cilindros y 2.9 litros, capaz de desarrollar 505 caballos de potencia.

Alfa Romeo Stelvio estará disponible en México en el segundo semestre del año, fortaleciendo el portafolio de producto de la marca italiana en el país.

 

Alfa Romeo Stelvio debutó en Italia
.
Facebook
Twitter
hr