Titulo Seccion

Alfa Romeo festeja su cumpleaños con Giulia

Wednesday 24 June 2015

Alfa Romeo festeja su cumpleaños con Giulia
.
.
.

El día de hoy, miércoles 24 de junio de 2015, la firma italiana, Alfa Romeo, tiene dos motivos para festejar, el primero su cumpleaños número 105 y para celebrarlo, presentó al renovado Giulia, un sedán que estrena la nueva imagen de marca (logotipo) y cuya misión será relanzar la marca.

En el Giulia, Alfa Romeo ha querido plasmar los cinco elementos que debe englobar un verdadero Alfa: el mencionado diseño italiano; motores innovadores y de vanguardia; distribución del peso perfecta (50/50); soluciones técnicas únicas y la mejor relación peso/potencia.

El Giulia presume una presencia imponente con un cofre profundo rematado con el nuevo logotipo de Alfa Romeo que se actualiza con claras reminiscencias pasadas y emerge en el centro del trilobulado frontal característico de la marca. El perfil del Giulia es claramente el de un sedán  de tres puertas. Mientras que, la caída de su parte trasera puede recordar a aquel Alfa Romeo Sprint, un coupé deportivo que los alfistas añoran.

En el habitáculo, el nuevo vehículo ofrece el máximo nivel en términos de calidad, seguridad, contenidos y confort, además de un elemento específico muy Alfa Romeo: todo se centra en el conductor.

No es casualidad que todos los principales mandos se incorporen al volante, como en un vehículo de Fórmula 1, mientras que la interfaz hombre/máquina consta de dos mandos giratorios que regulan, de manera sencilla e inmediata, el selector Alfa DNA y el sistema de infoentretenimiento.

Otro elemento que distingue a un auténtico Alfa Romeo son los motores innovadores y de vanguardia. La joya de la corona será el seis cilindros de 510 caballos realizado por Ferrari, potencia exactamente igual a la que ofrece la variante más potente del Mercedes Clase C, el 63 AMG. Y que supera la que desarrollan los M3 y M4 de BMW en más de 40 caballos. Con esta mecánica, Alfa Romeo asegura que el Giulia pasa de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Del resto de motores de gasolina, la estrella será un bloque de cuatro cilindros con turbo y con tres variantes de potencia (180, 250 y 330 hp).

Las mecánicas diesel vendrán de la mano de la filial de FCA, el más potente será un seis cilindros que ya se monta en el Maserati Quattroporte con 275 caballos y que también incorpora el Jeep Cherokee. Las variantes más asequibles contarán con el Multijet de 2 litros con rangos de potencia entre los 135 y los 210 hp.

Las cajas de cambios disponibles serán manuales de seis velocidades y automáticas de doble embrague, sobre todo, para las versiones más potentes.

Alfa Romeo festeja su cumpleaños con Giulia
Alfa Romeo festeja su cumpleaños con Giulia
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr