Titulo Seccion

Alfa Romeo entregó los primeros Giulia en Italia

Monday 04 July 2016

Alfa Romeo entregó los primeros Giulia en Italia
.
.
.

En el marco de su 106 aniversario la firma italiana, Alfa Romeo, entregó a sus clientes las primeras seis unidades del Giulia en las ciudades de Milán, Arezzo, Mantua, Perugia, Bari y Ragusa. Estas primeras unidades continúan el legado de 55 años de tradición de Giulia.

La entrega de los primeros vehículos coincide con el reconocimiento de cinco estrellas en seguridad otorgado por Euro NCAP a Alfa Romeo Giulia, que logró una aprobación del 98% en pruebas de protección de ocupantes adultos en todas sus categorías, el puntaje más alto registrado por cualquier vehículo en la historia.

El Giulia cuenta con un estilo italiano tan impresionante como funcional, de imponentes proporciones y una filosofía de diseño “puro”, pasión, ligereza y elegancia, culminado con una configuración técnica líder en el segmento y distribución de peso casi perfecta del 50/50.

El nuevo Alfa Romeo Giulia estará disponible en México en el último trimestre de este año, fortaleciendo el portafolio de producto de la marca en el país.

Alfa Romeo entregó los primeros Giulia en Italia
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr