Titulo Seccion

Alfa Romeo adelanta edición especial del 4C Spider

Tuesday 12 January 2016

Alfa Romeo adelanta edición especial del 4C Spider
.
.
.

Alfa Romeo anunció que lanzará una nueva versión del 4C Spider, creada para conmemorar el aniversario del nacimiento del Alfa Romeo Spider original.

En la primavera de 2016 se cumplirán 50 años de la presentación del Alfa Romeo Duetto, un modelo que estuvo en producción hasta 1993, con mínimas modificaciones estéticas con respecto al Duetto original que fue popularizado por el largometraje 'El Graduado', protagonizada en los sesenta por Dustin Hoffman.

El Alfa Romeo 4C es un deportivo compacto realizado en fibra de carbono, por lo que disfruta de un peso realmente contenido. Lo que combinado con su motor central de 1.7 litros y 240 caballos lo convierten en una pequeña bomba, tremandamente prestacional y contundente.

Aunque el 4C realmente no es realmente sucesor de alguna manera del Spider original, que ha tenido otros sucesores antes de la llegada del 4C. Este es un auténtico deportivo de motor central sin compromisos, mientras que el Duetto Spider original era un roadster puro a la antigua usanza, dotado además de una magnífica línea atemporal, pieza clave del diseño hasta el día de hoy.

Alfa Romeo adelanta edición especial del 4C Spider
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr