Titulo Seccion

Acura ya produjo el primer NSX 2017

Thursday 26 May 2016

Acura ya produjo el primer NSX 2017
.
.
.

Acura celebró la salida de la primera unidad de producción del totalmente nuevo Acura NSX 2017 de la línea de producción del Performance Manufacturing Center (PMC) ubicado en Marysville, Ohio. El PMC es el centro exclusivo en donde se fabrica la nueva generación del impresionante NSX, el único súper deportivo norteamericano existente.

El primer cliente, Rick Hendrick, se ganó el derecho de poseer el primer NSX de producción después de ofrecer 1.2 millones de dólares en la pasada subasta de Barret-Jackson en enero. Todo el dinero recabado en aquella subasta fue donado a la Fundación Pediátrica en Contra del Tumor Cerebral y el campamento Camp Southern Ground.

Como parte de los privilegios ganados Hendrick tuvo la oportunidad de sacar su NSX color rojo Valencia manejando desde la línea de producción. Esta unidad correspondiente al VIN 001 incluye elementos distintivos como el diseño de los rines, discos de freno carbonocerámicos, interiores de piel y alcántara, y varios detalles fabricados en fibra de carbón como la cubierta del motor, el techo y el spoiler trasero.

.
imagen
imagen
Febrero 2017
imagenRevista
Año 10 No.127
SUZUKI IGNIS
PICANTE
PORSCHE PANAMERA
EL 911 PARA CUATRO
Facebook
Twitter
hr