Titulo Seccion

Vehículos Tesla tendrán juegos de Atari

lunes 08 octubre 2018

Vehículos Tesla tendrán juegos de Atari
.
.
.

Tesla Motors lanzó el Software V9, una nueva actualización del sistema operativo de sus vehículos que incluye mejoras como un mejor rendimiento, opción de dashcam, juegos de Atari y otras amenidades.

Este Software V9 gratuito ya está disponible todos los eléctricos de la firma en el mundo. Hay que recordar que la actualización se hace de forma automática, primero para clientes en Estados Unidos y Canadá, y en los próximos días al resto del mundo; incluyendo México.

Para comprobar que tu Tesla está listo para recibir la actualización, simplemente conéctalo a una red WiFi y solicitar la actualización del sistema desde la pantalla de configuración. Los Model S, Model 3 y Model X que se han lanzado podrán recibir la actualización pero, por cuestiones de hardware, no todos tendrán las mismas características.

Con el Software V9, los modelos de Tesla podrán grabar de forma automática todo lo que pasa al frente. Con la opción de dashcam, disponible para modelos fabricados a partir de agosto de 2017, se pueden grabar videos de 10 segundos y serán almacenados de forma automática.

El Tesla Software V9 también trae mejoras para la aplicación móvil, ahora puedes trazar rutas y enviarlas al vehículo de forma más sencilla y sin planificarlas en el auto. También, podrás controlar el contenido multimedia desde el smartphone como control remoto.

Nuevas herramientas para Model 3, ahora cada uno de los modelos de Tesla incluye la misma interfaz y aplicaciones, por lo que el compacto eléctrico ya puede hacer uso del navegador, calendario y la app de energía que vimos en los primeros dos modelos. Además, los Model S y Model X estrenan la interfaz de Model 3.

Los Juegos de Atari llegan a los vehículos de Tesla Motors. Por el momento se conoce que Missile Command es uno de los títulos pero recordemos que Elon Musk, CEO de Tesla había prometido que Tempest y Pole Position estarían en sus autos.

En la siguiente actualización del sistema es seguro que Tesla añada las mejoras al Autopilot e incluso, poner una ruta específica para que el vehículo la siga de forma autónoma. Cabe señalar que ’Navigate on Autopilot' tendrá la inteligencia de cambiar de carril y mostrar una bicicleta o camión del camino con un nuevo icono, así como activar todas las cámaras y sensores del vehículo, con lo que podrá ser capaz de llegar a un nivel de autonomía 4, que actualmente está en nivel 2.

.
Facebook
Twitter
hr