Titulo Seccion

A empresa privada…

martes 25 abril 2017

A empresa privada…
.
.
.

En la voz del líder de Tesla Motors, Elon Musk, todos nos sorprendimos cuando anunció que su Gigafactory sería capaz de producir hasta medio millón de autos eléctricos de lujo al año. Con la creciente popularidad del auto eléctrico y el próximo Best-Seller en camino (Model 3) que inicia en alrededor de 35 mil dólares, quedaba un factor más por preparar.

Con las proyecciones de ventas aumentando en índices porcentuales que rayan en lo ridículo, Tesla Motors tiene como objetivo durante 2017 duplicar su red de cargadores de destino y supercargadores a nivel global. En ciertas locaciones, como California y su amor por la ecología, se planea aumentar hasta un 150 por ciento la cantidad de supercargadores en el estado. También aumentará el número de cargadores de destino y los caseros de alta capacidad.

Este aumento de estaciones de carga reflejan el éxito de Tesla Motors que desde 2012 ha alcanzado los 5,000 supercargadores. La expansión también incluye dar mantenimiento y mejorar la capacidad de carga de las estaciones ya existentes. Este crecimiento de la infraestructura de Tesla en el mundo es una previsión a la llegada del Model 3, que tendrá menor rango que los ya conocidos Model S y Model X.

A empresa privada…
.
Facebook
Twitter
hr