Titulo Seccion

Ya circulan imágenes del nuevo Ferrari

Tuesday 27 January 2015

Ya circulan imágenes del nuevo Ferrari
.
.
.

A menos de una semana de que Ferrari muestre su monoplaza que participará en el campeonato 2015 de la Fórmula 1, ya la prensa italiana ha comenzado a divulgar imágenes de lo que será este nuevo vehículo, que pueden considerarse bastante cercanas a lo que se verá en pocos días. 

El nuevo Ferrari, deriva claramente del desastroso F14T, uno de los dos monoplazas creados expresamente para el motor turbo híbrido impuesto por Reglamento en el 2014. 

El enorme costo que supuso para Ferrari ser uno de los apenas dos equipos capaces de crear un auto expresamente para el nuevo motor obliga a mantener esa base técnica, pues es económicamente inviable desechar totalmente un proyecto, el F14T, concebido para durar al menos cinco años. 

Los cambios, sin embargo, son numerosos y afectan todas las áreas del vehículo, especialmente la aerodinámica. Las mejoras han sido numerosas en la unidad de poder, que igual seguiría siendo uno de los mayores puntos flacos.

Ferrari no confía en mejorar su campaña 2014, la peor en 20 años, pero se espera el aporte individual de sus pilotos hasta que el proceso de recuperación comience a dar sus primeros frutos hacia final de temporada.

Por otra parte, ayer la Scuderia reveló el nombre de su monoplaza para el 2015 antes de la presentación oficial que la escuadra italiana hará a finales de esta semana en Maranello. El equipo competirá la próxima temporada con el SF15-T, que es el sucesor del F14-T del año pasado.  "El año en curso y la T de turbo se combinan en el nombre elegido por la gente de Maranello", dijo Ferrari en un comunicado emitido ayer lunes.

"La novedad de este año, además de los gráficos, es la "S" de Scuderia."  El auto se dará a conocer el viernes durante una presentación oficial online, antes del inicio de las pruebas de pretemporada.

El SF15-T será pilotado por Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel, siendo el cuatro veces Campeón del Mundo el encargado de hacer el debut oficial ante el público en Jerez el próximo domingo.

Ya circulan imágenes del nuevo Ferrari
.
imagen
imagen
Marzo 2017
imagenRevista
Año 10 No.128
NISSAN GT-R
SORPRENDENTE
MINI COUNTRYMAN
TOTALMENTE DIFERENTE
Facebook
Twitter
hr