Titulo Seccion

Volkswagen Motorsport reveló su arma para 2017

miércoles 13 abril 2016

Volkswagen Motorsport reveló su arma para 2017
.
.
.

El equipo Volkswagen Motorsport divulgó imágenes “render” del vehículo que está desarrollando para competir en el Campeonato del Mundo de Rally en el 2017. Las imágenes muestran un auto muy similar al que VW ha hecho competir esta temporada, con elementos visuales más agresivos en forma de extensiones de carrocerías y similares, en consecuencia a los lineamientos de un reglamento que ha cambiado profundamente a fin de buscar más paridad y espectacularidad en los rallyes del Campeonato.

Las imágenes e información divulgadas por VW muestran una sutil presencia de patrocinadores y no exponen especificaciones técnicas, aunque se espera que el Polo R WRC-17 emplee la base técnica ampliada de los modelos actuales: tracción a las cuatro ruedas, diversas ayudas electrónicas, turbo y una potencia en torno a los 380 caballos de potencia.

En relación con el modelo actual, es 50 milímetros más ancho, 25 kilogramos más ligero, y 60 caballo más potente, este aumento en el rendimiento se logra mediante la ampliación de la salida de aire de 33 a 36 milímetros. Además, el diferencial central electrónico se puede utilizar ahora para la transmisión de potencia. Los cambios llamativos visualmente más son el alerón trasero más grande y más amplio alerón delantero. La longitud mínima del auto es ahora de 3.900 milímetros, mientras que el peso mínimo se reduce de 1.200 a 1.175 kilogramos.

.
imagen
Junio 2017
imagenRevista
Año 11 No.131
LOS SUV MAS ESPERADOS
CELEBRAMOS 11 AÑOS
Facebook
Twitter
hr
imagen