Titulo Seccion

Volkswagen alista la defensa de su título de WRC

Wednesday 23 December 2015

Volkswagen alista la defensa de su título de WRC
.
.
.

Preparado como en los dos años anteriores: Volkswagen ha ido trabajando duro en alistarse para su reaparición en el Rally de Monte Carlo con el campeón mundial Polo R WRC y sus 3 duplas, conductor / copiloto. Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (F / F), Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN) y Andreas Mikkelsen / Anders Jæger (N / N) completando aproximadamente 1,000 kilómetros de pruebas en el transcurso de seis días en el afueras de Gap, en los Alpes Marítimos franceses. Las pruebas se centraron en el trabajo de configuración y las pruebas de neumáticos del Polo R WRC, el auto con el historial más alto de victorias en el Campeonato Mundial de Rallies. El auto mundial de Rally de Wolfsburg da inicio a su cuarta temporada en el WRC con el Rally de Monte Carlo del 21 al 24 enero. Desde 2013, Volkswagen ha ganado los nueve posibles títulos mundiales, y ha salido triunfante en 34 de los 39 rallies. En 2014 y 2015, las tres duplas de Volkswagen también monopolizaron las tres primeras posiciones en la Clasificación del Campeonato Mundial de Rallies.

Hielo y nieve en un lado, la lluvia helada, hielo o incluso el asfalto seco en el otro lado - las condiciones en el Rally de Monte Carlo siempre son cualquier cosa menos predecibles. A pesar de la falta de nieve, las pruebas en los alrededores de la “Col de Perty” cerca de la ciudad de Laborel valen su peso en oro, ya que el equipo parece adaptarse a, al menos, algunas de las condiciones que se esperan en enero. Las tres duplas conductor / copiloto prueban las diferentes configuraciones para el Polo R WRC con varias combinaciones de neumáticos Michelin que se utilizarán el próximo año. Las pruebas se llevaron a cabo a unos 70 kilómetros fuera de Gap, donde el Rally de Monte Carlo se llevará a cabo del 21 al 24 enero.

Dos días de prueba para Sébastien Ogier, dos para Jari-Matti Latvala y dos para Andreas Mikkelsen - los hombres que terminaron primero, segundo y tercero en el campeonato mundial de rallies en 2014 y 2015. Y a su lado, sus compañeros para la temporada 2016: Julien Ingrassia, que constituye su habitual asociación con Sébastien Ogier, Miikka Anttila como navegante de confianza de Jari-Matti Latvala, y Anders Jaeger, quien hará su debut en competición en el Polo R WRC junto a Andreas Mikkelsen en Monte. Ésta fue la segunda salida de Jaeger, a raíz de las pruebas para el Rally de Suecia a finales de noviembre.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr