Titulo Seccion

Vibrante cierre de temporada en la Súper Copa Telcel

lunes 07 noviembre 2016

Vibrante cierre de temporada en la Súper Copa Telcel
.
.
.

El Gran Premio FedEx fue un digno último capítulo de la temporada 2016 de Súper Copa Telcel, que llegó a su fin con una andanada de emociones ante más de 45 mil aficionados en un pletórico Autódromo Hermanos Rodríguez.

El campeonato más importante de Latinoamérica consagró a Rubén Rovelo de manera extraoficial como nuevo monarca de la categoría estelar, la Súper V8, gracias a una afortunada combinación de resultados que le permitió desbancar a Hugo Oliveras, quien estaba enrachado en las últimas fechas, pero que no pudo pasar de la posición 19, ocho vueltas rezagado respecto al líder, para ceder el título ante Rubén Rovelo, cuyo undécimo puesto fue suficiente para darle la vuelta dramáticamente a las puntuaciones, con ambos equipos con la calculadora en la mano durante las 50 vueltas de la competencia.

El piloto de Plan DNIII, Xavier Razo se impuso en la final de la Súper Copa Telcel, durante el Gran Premio FedEx: “Este triunfo tiene un sabor especial porque se hizo esperar y afortunadamente se hizo realidad ante un marco imponente, agradezco además a Plan DNIII que sigue ayudando a la población”, dijo Razo.

El segundo en cruzar la meta fue el piloto más joven de la categoría, Salvador de Alba Jr. de Red Cola, quien se mostraba feliz con este resultado que lo pone de lleno en la palestras con los grandes de la categoría: “Este día no lo olvidaré nunca y se lo dedico a todo el equipo que me dio un gran auto”.

Michel Jourdain Jr. de Mercedes Benz-Gulf-Mercedes Benz Financial se llevó del autódromo capitalino su primer podio en la categoría, agradeciendo a Juan Carlos González y al equipo el haber contado con una unidad muy competitiva.

TOP FIVE SUPER V8

1. XAVIER RAZO                           56:12.643

2. SALVADOR DE ALBA                  56:14.811

3. MICHEL JOURDAIN JR.               56:16.367

4. RUBEN PARDO                          56:17.852

5. ROGELIO LÓPEZ                        56:17.897

 

CALDERON REITERO SU CORONA CON UN TRIUNFO EN LOS FREIGHTLINER

El regiomontano Abraham Calderón de Telcel-Arris, confirmó el título de los tractocamiones Freightliner-Mobil Delvac-Continental, con una victoria en la última fecha de la categoría en su segunda temporada.

“Los Freightliner son espectaculares y es muy bueno haberme convertido en el campeón de la categoría, fue un evento inolvidable”, dijo Calderón.

Rosa Gloria Chagoyan “Lola la Trailera” que fue la madrina del tracto de Rubén Pardo le trajo suerte porque el piloto de Race Planet cruzó la meta en el tercer puesto y aclaró que eso era importante para él y sus patrocinadores.

TOP FIVE TRACTOCAMIONES

1. ABRAHAM CALDERÓN                           24:51.833

2. HOMERO RICHARDS                             24:52.098

3. RUBEN PARDO                                     24:52.247

4. SEBASTIAN ORDOÑEZ                          24:52.449

5. FREDDY TAME JR.                                   24:52.937

  

GONZÁLEZ TRIUNFA EN LA CHALLENGE V8

Alex González de Tuny cruzó la meta primero en la Challenge V8 y aclaró que aunque no pudo quedarse con la corona era importante una victoria en un marco como el Hermanos Rodríguez.

Felicidad en el rostro de Manolin Gutiérrez de Apymsa que se consagró campeón de la categoría, finalizando segundo: “Esto es muy importante para mí, porque lo busqué desde la primera fecha y esto es el fruto de mucho trabajo”.

Abraham Jurado fue tercero en una carrera en la cual ganó dos lugares desde el arranque, porque salió de la quinta posición.

TOP FIVE CHALLENGE

1. ALEX GONZÁLEZ                      32:38.246

2. MANUEL GUTIÉRREZ                 32:38.533

3. ABRAHAM JURADO                   32:41.494

4. ELLIOT VAN RANKIN                32:44.012

5. RODRIGO REJÓN                     32:44.851

Vibrante cierre de temporada en la Súper Copa Telcel
.
Facebook
Twitter
hr