Titulo Seccion

Vettel dominó en Jerez

martes 03 febrero 2015

Vettel dominó en Jerez
.
.
.

Sebastián Vettel confirmó el buen debut del domingo con Ferrari al obtener el mejor tiempo en el segundo día del primer test de pretemporada de la Fórmula 1 del 2015, en Jerez, España, tanto en pista seca como con lluvia. 

El tetracampeón además hizo dos vueltas menos que Lewis Hamilton, quien volvió a poner a Mercedes AMG arriba entre los equipos que más vueltas dieron, con 91 giros.  Vettel fue 2.2" más rápido que el domingo y 1.5" mejor que Hamilton, quien abortó su jornada al sufrir una fuga de agua. Entre ellos se colocaron Felipe Nasr (el segundo crono, con 88 vueltas en un buen debut con Sauber) y Valtteri Bottas, quien tras las fallas de ayer puso el tercer mejor tiempo con 69 giros. 

Por su parte, Max Verstappen en su debut con Toro Rosso en pre-temporada, hizo una notable exhibición al dar 73 giros. Su crono fue 3.1" superior que el establecido por Vettel, pero 1.2" mejor que el marcado el domingo por su compañero, Carlos Sainz Jr.  El sexto fue Pastor Maldonado, quien sólo pudo bajar a pista ayer al final de la mañana. 

El Lotus se mostró razonablemente consistente, dando 41 vueltas en un debut mucho más auspicioso que hace un año, incluso siendo casi 5" más lento que Vettel.  McLaren de nuevo no puede rodar y Jenson Button sólo dio seis giros aislados, a baja velocidad.

Los ingleses esperan piezas para mañana y aspiran rodar más, aunque esta vez no fueron últimos; ese dudoso honor recayó sobre Daniil Kvyat, quien en su debut con Red Bull incurrió en un error de juventud dañando el alerón, lo cual le impidió dar más que ocho vueltas a baja velocidad.  Las pruebas continuarán hoy martes y se espera que vuelva el buen tiempo del domingo.

Vettel dominó en Jerez
Vettel dominó en Jerez
Vettel dominó en Jerez
.
imagen
Julio 2017
imagenRevista
Año 11 No.132
LAMBORGHINI AVENTADOE S
740HP DE PLACER
AUDI SQ5
Facebook
Twitter
hr
imagen