Titulo Seccion

Valtteri Bottas renueva su acuerdo con Mercedes

miércoles 15 julio 2020

Valtteri Bottas renueva su acuerdo con Mercedes
.
.
.

El equipo Mercedes-AMG Petronas F1 y Valtteri Bottas acordaron los términos para que el piloto finlandés continúe en la escudería por lo menos hasta el final de la temporada 2021, gracias al fuerte inicio de temporada que ha tenido el finlandés en el que lidera el campeonato 2020.

Con esto, Mercedes se centrará en la elaboración de un nuevo acuerdo con Lewis Hamilton, quien aún no ha cerrado los términos para la próxima temporada, pero del que también se espera permanezca en la organización.

Además, con la confirmación de Bottas se descarta la posible llegada de Sebastián Vettel al equipo alemán como compañero de Lewis Hamilton, de hecho algunos medios se han atrevido a colocar en Vettel en uno de los asientos de Racing Point a pesar de que Sergio Pérez y Lance Stroll tienen contrato vigente por dos años más.

Según información del medio de comunicación 'Bild', Sebastián Vettel está en pláticas con la escudería donde actualmente compite el piloto mexicano para sumarse al equipo la próxima campaña. De esta forma, Sergio Pérez sería el sacrificado, debido a que Lance Stroll, el otro piloto de Racing Point, es hijo del dueño del equipo.

Valtteri Bottas renueva su acuerdo con Mercedes
.
Facebook
Twitter
hr