Titulo Seccion

Valle de Bravo recibe la 5ta edición de EN Moto

Friday 06 May 2016

Valle de Bravo recibe la 5ta edición de EN Moto
.
.
.

Del 6  al  8 de mayo se llevará a cabo la 5° edición del Encuentro Nacional de Motociclismo de Aventura en el pueblo Mágico de Valle de Bravo, en el cual se dará la oportunidad para que los aficionados a este deporte y los amantes del turismo tengan un espacio para disfrutar de diversas actividades al aire libre.

El Encuentro Nacional mejor conocido como EN Moto, es un evento recreativo que favorece la convergencia de la comunidad aficionada al Motociclismo de Aventura, al turismo nacional e internacional y de marcas del segmento. Este encuentro ofrece al motociclista la oportunidad para disfrutar de rutas de Doble Propósito (terracería - asfalto) y aprender o dominar esta modalidad.

EN Moto estará dividido en tres modalidades:

HERO: Diseñada para pilotos con amplia experiencia en el manejo off road, por lo que se necesita una moto equipada con llantas de tacos y disposición para manejar de 4 a 6 horas sobre rutas compuestas por un 60-70% de terracerías y caminos no asfaltados.

SCOUT: ruta para pilotos con experiencia moderada o baja en el manejo off road. Estas rutas por lo general presentan un 30% de terracería y el resto sobre carreteras secundarias, por lo que la moto necesita estar equipada con llantas de serie.

ASPHALT: vía apta para quienes desean explorar el mundo del Doble Propósito ya que es una ruta de asfalto donde se podrán llevar a cabo pruebas especiales y pequeñas muestras de terrecerías.

Cabe destacar que la esencia de los Adv Rallyes, como EN Moto, radica en la convivencia y sana diversión entre los equipos y participantes mientras se ponen a prueba todas las habilidades de los competidores ya que se contarán con actividades como:

• Manejo de la moto: control, destreza, precisión y velocidad.

• Desafíos físicos: para poner a prueba la coordinación, fuerza y condición física.

• Desafíos mentales y solución de problemas

Los asistentes tendrán la oportunidad de divertirse con varias actividades, además de hospedarse al estilo aventurero ya que  habrá un espacio de campamento en el Kartodromo, donde estará disponible una pantalla de cine, el área comercial, beer tent y Food Trucks.

En Moto es un evento familiar donde los visitantes podrán disfrutar delas pruebas por equipos, fogatas, música en vivo, además promover el turismo rural y ecológico en esta importante región.

Con este tipo de actividades el pueblo Mágico de Valle de Bravo sigue posicionándose como un destino por excelencia gracias a sus diversas cualidades y su cercanía a la Ciudad de México, ya que es el lugar ideal para romper la rutina, respirar aire puro y disfrutar al máximo la adrenalina de la naturaleza.

Valle de Bravo recibe la 5ta edición de EN Moto
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr