Titulo Seccion

Revelan el Trofeo del GP de México

Wednesday 23 September 2015

Revelan el Trofeo del GP de México
.
.
.

La joya más preciada del Gran Premio de México ha sido revelada. En presencia del ex piloto mexicano de Fórmula 1 Héctor Alonso Rebaque y Federico González Compeán, Director del Gran Premio de México 2015 se presentó el trofeo que coronará al ganador de dicha competencia que se llevará a cabo del 30 de octubre al 1° de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

De silueta masculina, editada y abstracta, el trofeo creado por el artista Nino Bauti, Director de Arte de Tane, nos ofrece un mensaje de fuerza y orgullo mexicanista en toda su expresión, desde la elección de los materiales que lo componen, extraídos del centro de nuestra tierra, como la inspiración del mismo, fruto de la historia de nuestro país.

El simbolismo mexicano toma forma en el trofeo creado por la casa platera Tane, elaborado con una base de obsidiana y la figura de un águila, símbolo de identidad nacional que es acompañada por unas siluetas en plata que representan, según palabras de su diseñador Nino Bauti, el fuego, la velocidad y las curvas de la victoria.

Se exhibirá a partir del 28 de septiembre en puntos de la capital como el Monumento a la Revolución y el Museo Soumaya.

 

Revelan el Trofeo del GP de México
Revelan el Trofeo del GP de México
Revelan el Trofeo del GP de México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr