Titulo Seccion

Toño Pérez protagonizó la noche de campeones

Thursday 17 March 2016

Toño Pérez protagonizó la noche de campeones
.
.
.

Ricardo Pérez de Lara, Antonio Pérez y Abraham Calderón fueron galardonados la noche del miércoles por la Súper Copa Telcel en la Ciudad de México, en una gran fiesta en la que además se presentó oficialmente la temporada 2016.

Ricardo Pérez de Lara, quien se consolidó como el mejor piloto en los Tractos, no pudo asistir debido a sus compromisos internacionales, ya que este fin de semana participará en la Porsche GT3. El premio fue recibido por Valentina Gómez, directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

Mientras, en la naciente categoría, los Súper V8, Antonio Pérez alzó la copa como monarca del 2015, dejando huella en cada pista de la República Mexicana como San Luis Potosí, Zacatecas, Pachuca y Querétaro, en donde obtuvo el triunfo, mismo que lo llevó a consagrarse como el flamante campeón de la categoría estelar.

También fue galardonado el regiomontano Abraham Calderón, quien tras realizar magnificas carreras logró adjudicarse la tercera posición general en los Súper V8.

Una vez concluida la ceremonia de premiación, se dio paso a la presentación de la temporada 2016, en la que el serial visitará 10 sedes al igual que en años anteriores, con miras a crecer en un corto plazo: Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, Puebla, Querétaro, León, Pachuca, Zacatecas y la flamante Ciudad de México.

A la ceremonia asistieron diversas personalidades del automovilismo como Carlos Slim Domit, Presidente de Escudería Telmex-Telcel; José Abed, presidente de OMDAI y vicepresidente de FIA; Jimmy Morales, director de Escudería Telmex-Telcel, y Alfonso Oros, presidente de Femadac.

Toño Pérez protagonizó la noche de campeones
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr