Titulo Seccion

Todo un éxito la temporada 2016 de la Copa Micra

Friday 07 October 2016

Todo un éxito la temporada 2016 de la Copa Micra
.
.
.

La Copa Nissan Micra, el serial de carreras en el que compiten vehículos Nissan Micra producidos en Aguascalientes, México, tuvo un cierre espectacular de su temporada 2016 frente a miles de espectadores. Dos impresionantes carreras tuvieron lugar bajo un soleado cielo otoñal, ambas ganadas por Xavier Coupal, piloto que obtuvo el primer título de su carrera durante esta segunda temporada de la Copa Nissan Micra.

Después de la etapa clasificatoria que condujo a la primera carrera del fin de semana, el anticipado duelo entre Olivier Bédard, campeón de la edición 2015, y su compañero de equipo, Xavier Coupal, contagiaron de emoción a los espectadores, demostrando sus habilidades a bordo de los ágiles vehículos compactos Micra.

Al ser los únicos dos pilotos que superaron la marca de 2 minutos, 3 segundos por vuelta, Bédard y Coupal se encontraron lado a lado al inicio de la primera carrera. Finalmente, con un total de nueve victorias en la temporada, fue Coupal quien obtuvo el primer lugar, seguido de cerca por Bédard.

Detrás de ellos, la batalla por el tercer lugar mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos desde la primera hasta la última vuelta. Kevin King fue quien finalmente completó el podio, por delante de Stefan Rzadzinski y Bruno St-Jacques, los cuales hicieron su debut en el serial. King, antiguo campeón de la Fórmula Canadiense 1600, cruzó la línea de meta tan sólo unos momentos por delante de Valérie Limoges, quien se retrasó un poco después de hacer contacto con Bertrand Godin en la última vuelta.

En el segundo día, el panorama fue muy similar, con Olivier Bédard ganando la posición de ventaja y colocándose a la cabeza durante las primeras vueltas por delante de St-Jean-sur-Richelieu. Sin embargo, Xavier Coupal, originario de Quebec, tomó el control de la carrera, obteniendo su primer título dentro del serial.

Por otro lado Kevin King finalizó en tercer lugar, por delante de Stefan Rzadzinski, Valérie Limoges, Jean-Michel Isabelle, Normand Boyer, Chris Sahakian, Stéfan Gauthier y Mario Berthiaume.

Todo un éxito la temporada 2016 de la Copa Micra
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr