Titulo Seccion

Todo listo para MotorEx México 2015

Wednesday 08 July 2015

Todo listo para MotorEx México 2015
.
.
.

Se llevó a cabo la presentación oficial de MotorEx México 2015, en conferencia de prensa Jorge Abed y Francisco Name mencionaron que dicha exposición contará con la presencia de importantes personalidades del automovilismo mundial como Alejandro Agag, promotor y dueño de la Formula E, Emmerson Fittipaldi, Piloto Campeón de Fórmula 1 y de las 500 millas de Indianápolis,  Mauricio Arrivabene, Director de Ferrari, Monisha Kalterbourn Directora y dueña del equipo SAUBER, quienes por medio de una serie de pláticas y dinámicas, convivirán con los fans de nuestro país.

 “Estamos muy emocionados ya que habrá muchas cosas que ver, entre ellas automóviles de 18 disciplinas, algo que en ningún museo en ningún rincón del mundo podrán observar. Desde luego nuestras estrellas el Williams de Fórmula 1, el auto bicampeón  de Fernando Alonso de Renault en 2005, además del auto de la Fórmula E, el WRC Polo, el RC2 de Citröen, las categorías mexicanas, el Sprint Car, además de la interacción con pilotos internacionales”, indicó Abed.

Se ha confirmado la asistencia al MotorEx 2015 de los pilotos mexicanos de Fórmula Uno, Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, el viernes y sábado respectivamente, para tener el contacto con sus seguidores de forma personal, algo que no podrían hacer en los días del Gran Premio de México en noviembre próximo, señaló Abed.

Por su parte, Francisco Name, promotor FIA MotorEx México 2014, indicó que el domingo habrá un homenaje a los pilotos mexicanos destacados que ya no están en activo, además de un concurso de automóviles en el cual los delegados FIA presentes en el Congreso Americano nombrarán a los autos ganadores.

FIA Motorex México será un encuentro que girará en torno al concepto de los autos deportivos y las nuevas tecnologías, a manera de escaparate de los últimos avances en los ámbitos de la seguridad, innovación y medio ambiente.

“Todo se encuentra listo y el Centro Banamex, los espera para poder disfrutar de un evento de clase mundial.” Concluyo Francisco Name.

La MotorEx estará abierta al público en general del jueves al domingo de 10:00  a 18:00 horas, a un costo de 150 pesos por persona por día.

Todo listo para MotorEx México 2015
Todo listo para MotorEx México 2015
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr