Titulo Seccion

Todo listo para la fiesta del Motocross en México

Friday 15 April 2016

Todo listo para la fiesta del Motocross en México
.
.
.

El MXGP León 2016, que buscará reunir a más de 25 mil personas en el Parque Metropolitano de León, será una de las competencias más peleadas en los últimos años, porque en el top del MXGP la diferencia entre el primero y segundo lugar es de tres puntos.

Todos los equipos han viajado completos a la pista de León y las motocicletas, que son la principal herramienta de trabajo para estos campeones, están empezando a poblar el Paddock en el parque Metropolitano de León.

Los ingenieros y los técnicos de los diferentes equipos, empiezan a hacer cálculos sobre las posibles condiciones de humedad a las que se enfrentarán las llantas de las Motocicletas y como lograr un mejor agarre, para que el piloto se preocupe por encontrar una línea para desarrollar al máximo la potencia de su motor.

La categoría MXGP, antes conocida como MX1, se disputa con motos de cuatro tiempos y hasta 450 CC, mientras que las MX2 son también de cuatro tiempos pero con hasta 250 CC.

Además de los equipos oficiales del MXGP y también los privados, arribaron a León en estos días, los participantes de las categorías nacionales en los 85 CC y 125 CC, para completar toda la lista de inscritos en el MXGP León 2016.

Las autoridades también están listas para el viernes previo realizar el banderazo oficial en el Arco de la calzada de los Niños Héroes en la ciudad de León, Guanajuato.

Entonces así, con todos los involucrados en sus puestos, este fin de semana arranca el MXGP León 2016, una etapa que servirá para consolidar el mundial de Motocross en Guanajuato y en México.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr