Titulo Seccion

Tag Heuer confirmó acuerdo con Red Bull

Friday 04 December 2015

Tag Heuer confirmó acuerdo con Red Bull
.
.
.

El fabricante de relojes de precisión TAG Heuer anunció ayer el acuerdo que le vinculará por los próximos años al equipo Red Bull, rompiendo una relación de 30 años ininterrumpidos con McLaren.

Para el equipo austríaco el acuerdo se une al que sellaron con Siemens hace pocas semanas.  Ambos compensarán la pérdida de importantes patrocinadores suministrados por Renault Sport, como Infiniti Racing y la petrolera Total.

En McLaren, la ruptura con TAG Heuer es consecuente al fracaso de la costosa campaña mediática que antes del verano colocó a Fernando Alonso en el auto Campeón de Ayrton Senna, quien fue largamente imagen de McLaren y de Heuer.

En el primer año de Alonso en McLaren otros auspiciantes históricos del team como Banco de Santander, la destilería Walker & Sons y el proveedor de tecnología SAP tampoco renovaron sus acuerdos.

Directivos de TAG Heuer anunciaron que su alianza con Red Bull es “un nuevo modo de ver el mercado” añadiendo que desean “reforzar la marca y añadir clientes más jóvenes”.

Por su parte, Ron Dennis, Presidente de McLaren, expresó “Hubo un momento difícil con ellos a fines de mayo y sus números bajaron, pero en realidad yo no comparto su forma de ver el mercado, así que es mejor partir caminos, que las cosas se refresquen.  El mercadeo de ellos no es apropiado para nuestra marca, así que lo mejor es que se queden con él…”

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr