Titulo Seccion

Xavier Razo ganó la primera de la Súper V8

Monday 04 May 2015

Xavier Razo ganó la primera de la Súper V8
.
.
.

El piloto de la escudería Seman Baker, Xavier Razo, hizo historia al ganar la primera carrera de la nueva categoría en la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, la Súper V8.

"Es una revancha que me dio la vida porque logré vencer al cáncer y ahora a mis rivales en esta categoría que dará mucho que hablar", comento Razo.

El piloto del V8 número 83 se fue de líder durante varias vueltas hasta que después de una bandera amarilla fue rebasado por Antonio Pérez, que después tuvo que abandonar debido a un contacto.

Freddy Tame del equipo Canel´s cruzó la meta en la segunda posición y al bajarse del auto No. 18, felicito a los organizadores del campeonato por haber creado una categoría que promete mucho.

"Quiero hacer mi reconocimiento también al equipo que me dio un auto muy competitivo que me llevó a obtener este resultado", expresó Tame.

La tercera posición quedó en poder de Abraham Calderón de Arris, quien dijo que ayer el equipo debió trabajar duro porque el auto no le respondía como él quería, pero que gracias a su labor logró obtener este resultado.

El Lic. Carlos Slim Domit al final de la competencia comentó que fue un gran espectáculo, felicitó a Xavier Razo, y concluyó expresando que la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 continuará creciendo.

Xavier Razo ganó la primera de la Súper V8
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr