Titulo Seccion

Antonio Pérez triunfa en Zacatecas

Monday 10 August 2015

Antonio Pérez triunfa en Zacatecas
.
.
.

El pasado domingo 9 de agosto, Zacatecas vibró con la quinta fecha de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, donde el piloto tapatío Antonio Pérez consiguió su segundo triunfo de la temporada en la categoría Súper V8.

De inicio fue el argentino Waldemar Coronas de Canel´s quien encabezó el grupo, pero antes de la vuelta 15 se vio superado por Abraham Calderón de Arris-Telcel y Pérez que se entablaron en un cerrado duelo por la victoria que al final quedó en poder del tapatio.

Se registraron dos banderas amarillas la primera por un despiste de Pepe Montaño y la segunda por un golpe entre Coronas y José Luis Ramírez de Telcel-Infinitum-Prestoflan que finalizó segundo.

Pérez cerca de la mitad de la prueba rebaso al Calderón y aunque el regiomontano intento darle alcance ya no pudo y faltando poco para el final un problema mecánico lo dejo sin posibilidades.

Carlos Peralta del equipo La Costeña, Café Oro, Xti, que realizó una excelente carrera cruzo la meta en la tercera posición y le dedicó el podio a todo el equipo, por haberle brindado un auto muy competitivo.

LOS FREIGHTLINER CON RESULTADO PENDIENTE

Los Tractocamiones Freightliner que pusieron de pie a la afición zacatecana, tienen el resultado de esta carrera de manera extraoficial, quien cruzó la meta en el primer lugar fue César Jiménez, seguido por Ricardo Pérez de Lara y Jorge Seman.

La polémica se originó casi al final de la competencia, cuando Pérez de Lara quiso rebasar al regiomontano, registrándose un choque entre ambos que privó de la victoria al piloto Telcel.

Las autoridades están estudiando videos para ver quien tiene la responsabilidad de este incidente y así dar los resultados oficiales.

Jorge Seman es el único confirmado en el podio con su tercer puesto y expresó que cada vez se le va haciendo costumbre visitar este lugar, recordando que en Aguascalientes también lo hizo.

ALAIN ESCOBEDO Y PATRICK DELGADO SE IMPUSIERON EN MEXBIKE

Una gran carrera dieron los hermanos Alain y Ulysses Escobedo del equipo Monster Energy, que hicieron el uno-dos en la categoría Expertos, mientras que en Intermedios estas dos posiciones fueron ocupadas por Patrick Delgado y Aldo Rovirosa.

El tercer puesto en la de aquellos que ya cuentan con una larga trayectoria fue para Adolfo Delgado, y el de Intermedios quedó en poder de Andrés Gómez.

“Fue una gran victoria y ya quedó demostrado que somos un equipo difícil de vencer, el objetivo es el campeonato y vamos por él”, comentaron los Escobedo.

El crédito local, Alonso Talamantes, tuvo problemas mecánicos con su unidad y se vio relegado a la undécima posición de su categoría.

Homero Richards que había calificado cuarto, debido a que corrió la Panam GP, arrancó desde pits cuando ya prácticamente se había completado la primera vuelta y logro cruzar la meta en el quinto puesto, lo que puso de pie a los aficionados.

 ANTONIO PÉREZ GANÓ LA MTCC

El tapatío Antonio Pérez que corrió en el equipo Z Motors ganó su primera carrera dentro de la categoría MTCC con un tiempo de 15:55.895, dejando a sus espaldas al piloto Luis Felipe Montaño que el sábado se había quedado con la pole.

La tercera posición quedó en manos de Michel Jourdain Jr. quien dijo a lo mejor para Pachuca se produzco su regreso definitivo a la categoría.

“Fue una carrera divertida y creo que a la gente le gusto, ya vio Luis Felipe que no hizo falta nada malo para poder ganarle”, aclaró el tapatío.

LA MTCC LANZA SU NUEVA CATEGORIA LIGHT

La MTCC ha decidido que a partir de la quinta fecha de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, podrán participar dentro de la misma los Seat Ibiza, bajo el mismo reglamento que rige la categoría de Monterrey.

Varios de los dueños de auto de la MTCC con la intención de incrementar el número de participantes en la misma, han invitado a participar a los Ibiza, lo cual servirá también para preparar a los pilotos para su posterior incorporación en la MTCC.

Antonio Pérez triunfa en Zacatecas
Antonio Pérez triunfa en Zacatecas
Antonio Pérez triunfa en Zacatecas
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr