Titulo Seccion

El SpeedFest cimbró el Hermanos Rodríguez

lunes 10 junio 2019

El SpeedFest cimbró el Hermanos Rodríguez
.
.
.

Este fin de semana se llevó a cabo la premiara edición del SpedFest con una impresionante convocatoria de pilotos que hicieron vibrar el asfalto del Autódromo Hermanos Rodríguez, dando a los miles de aficionados que abarrotaron las gradas, una experiencia al límite de las emociones.

En el debut de la categoría T500Cup by Yokohama quien se apuntó el histórico primer lugar de este debut fue Eduardo López del Auto 21 de Plan B, seguido de la dupla de Leonel y Oskar Cervantes del equipo Credifiel ADYA y en tercer lugar Adrián Aguilera.

Por su parte, los tractocamiones generaron una competencia muy cerrada, que acabó definiendo la victoria de la categoría, gracias a la experiencia de Cesar Tiberio que se llevó el triunfo seguido de Majo Rodríguez y Roberto Lascurian en un cerrado final.

La Fórmula México logró poner las miradas de todos sobre sus monoplazas, la velocidad y la técnica de los autos pusieron a todos al filo de los asientos, ninguno de los pilotos logró arrebatar la primera posición al ganador del podium a David Farias, acompañado de Mariano del Castillo y Eloy López en los escalones consecuentes.

Así, miles de aficionados llenaron las tribunas en todos los sectores del autódromo, desde los gradas frente a los pits, hasta los últimos rincones del foro sol, familias completas tuvieron la oportunidad de vivir experiencias como pistas de gokats, simuladores, juegos y sorteos en la zona comercial y al final gozaron del espectáculo del grupo Matute.

El SpeedFest cimbró el Hermanos Rodríguez
El SpeedFest cimbró el Hermanos Rodríguez
El SpeedFest cimbró el Hermanos Rodríguez
.
Facebook
Twitter
hr