Titulo Seccion

Chava Durán listo para la final de Fórmula E

Wednesday 24 June 2015

Chava Durán listo para la final de Fórmula E
.
.
.

El piloto mexicano Salvador Durán, quien ya está en Londres, competirá este fin de semana en la final de la Fórmula E que se llevará a cabo en un circuito temporal de 2.922 Km de longitud en sentido contrario a las manecillas del reloj en el parque Battersea.

El denominado Visa London ePrix presentará por primera vez en la temporada inaugural de la categoría una fecha doble, con las carreras 10 y 11 disputándose el 27 y 28 de junio, respectivamente. Esto marcará un hito, no sólo por presentar innovadores vehículos eléctricos, también se terminará la sequía de poco más de cuarenta años en que autos tipo fórmula no corren en el centro de la capital británica.

“Estamos ya preparados para las carreras que van a ser en Londres. Va a ser un evento bastante complicado, porque es una doble fecha. Además, creo que siempre los finales de campeonato son interesantes porque hay mucho en juego. Nosotros no tenemos nada que perder, así que vamos a tratar de hacer dos buenas calificaciones y con eso colocarnos lo más adelante posible en el orden de partida, para después hacer buenas carreras y sumar puntos en las últimas dos fechas. Esto va a ser muy importante para mí con miras al próximo año, para poder platicar con equipos para hacer algo relevante la próxima temporada”, declaró el piloto mexicano.

“La pista está bastante complicada, en cuanto a simulación la Curva 1 y la Curva 2, se ve que van a ser bastante difíciles, ahí también hay una parte que tiene dos brincos muy fuertes. Hay varias chicanas que se ven bastante rápidas y ya sabemos que las chicanas en estos autos siempre son interesantes”, comentó el ex campeón de la F3 Británica Clase Nacional sobre el circuito urbano de 17 curvas, ubicado en un parque victoriano.

Horario para el sábado 27 de junio y para el domingo 28 de junio (Todo en horario local): La práctica 1 será de 8:15-9:00 a.m. y el segundo entrenamiento será de media hora y dará inicio a las 10:30 a.m. La calificación se llevará a cabo de las 12:00 a las 12:55 p.m., mientras que el anuncio de los ganadores del FanBoost se dará a las 15:50 horas. Las dos carreras del Visa London ePrix darán inicio a las 16:00 horas en sábado y domingo, respectivamente.

Chava Durán listo para la final de Fórmula E
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr