Titulo Seccion

Checo Pérez con el pie derecho en Singapur

Friday 18 September 2015

Checo Pérez con el pie derecho en Singapur
.
.
.

Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, pilotos de Sahara Force India, obtuvieron buenas notas en la jornada de entrenamientos del Gran Premio de Singapur.

Al ponerse en marcha la actividad de la ronda 13 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno con dos sesiones de prácticas, Checo y Nico sumaron 109 vueltas en conjunto de cara a la calificación de este sábado.

Tras grandes actuaciones las fechas pasadas en Bélgica e Italia, que lo catapultaron al top-10 del Campeonato de Pilotos, Checo inició con el pie derecho al hacer su mejor vuelta del día en 1:46.659 minutos, para ubicarse en la sexta plaza en la segunda práctica.

Sergio Pérez           VJM08-02

Práctica 1:     1:50.125            (12º)          23 vueltas

Practica 2:     1:46.659            (6º)            30 vueltas

“Fue un día sólido de prácticas. Estoy contento con el trabajo que hicimos hoy. Aún hay algunas cosas que necesitamos cambiar y analizar para mañana, pero ya me siento confiado con el auto. Las condiciones de la pista fueron muy buenas y la temperatura estuvo bien comparada con otros años. Estuvimos bien en corridas largas con ambos compuestos, así que tenemos mucha información para preparar la carrera”.

 

Nico Hulkenberg       VJM08-01

Práctica 1:     1:49.854            (8º)      21 vueltas

Práctica 2:     1:47.294            (9º)      35 vueltas

“Fue un día muy tranquilo de prácticas, completando el programa sin dramas y recopilando mucha información. El rendimiento parece bueno, pero apenas es viernes y esperaría que todos avanzáramos mañana para la calificación. El coche ha mostrado buen potencial, pero aún hay trabajo por hacer para mejorar el balance, especialmente en las corridas largas, en las que no me siento del todo contento. En general, hemos hecho mucha de nuestra tarea y las cosas van de acuerdo al plan”.

Checo Pérez con el pie derecho en Singapur
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr