Titulo Seccion

Sergio "Checo" Pérez el "Piloto del Día"

lunes 20 junio 2016

Sergio "Checo" Pérez el "Piloto del Día"
.
.
.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez fue elegido “Piloto del Día” por los aficionados después de su destacada actuación en el Gran Premio de Europa en Azerbaiyán, octava prueba de la Fórmula 1.

Pérez se mostró muy rápido desde las primeras sesiones de ensayos libres y en la calificación logró un crono que le habría valido largar en primera fila de no haber tenido que cambiar su caja de velocidades (y aceptar la sanción de cinco posiciones) al dañar su carro en un choque con el muro al final de la tercera sesión de ensayos.

En carrera, accionó bastante bien desde la séptima posición y superó a los Red Bull cuando éstos comenzaron a degradar sus cauchos.  Su carrera, siempre al ataque, llegó a su punto culminante en la penúltima vuelta, al superar a Kimi Raikkonen (Ferrari) en una audaz maniobra.  En realidad al mexicano le bastaba con llegar a meta a menos de 5” del finlandés para lograr su segundo podio del año en vista que éste debía purgar una sanción por tiempo añadido.

Es la segunda vez que Pérez recibe la votación como “Piloto del Día”.  La anterior la recibió en Mónaco, donde también subió al podio.

.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen