Titulo Seccion

Séptimo triunfo para Mopar en Norwalk, Ohio

Wednesday 29 June 2016

Séptimo triunfo para Mopar en Norwalk, Ohio
.
.
.

La décima cita anual de la NHRA en Norwalk, Ohio, cerró con el tramo más complicado de la temporada de la Mello Yello Drag Racing Series este verano. El cuarto fin de semana consecutivo de competencia concluyó con el piloto del Mopar Dodge Charger R/T Funny Car, Ron Capps, demostrando que el HEMI® bajo su cofre estaba listo para cualquier reto, venciendo a Courtney Force y dirigiendo al piloto a liderar el campeonato de puntos.

En el mismo evento de la temporada pasada, Capps fue expulsado en la primera ronda por Force. En su reunión en la ronda final esta vez, Force consiguió un .044 segundos de tiempo de reacción contra los .094 de Capps, pero su Mopar Dodge Charger fue recuperando terreno para terminar ganando por tan solo 0.004 segundos. Los tiempos finales fueron de 3.956 segundos a 317.49 mph contra 4.010/314.17.

Capps ha llevado la potencia de su HEMI a conquistar cuatro victorias en cinco rondas finales esta temporada 2016. Tres de sus victorias fueron en las últimas cuatro semanas, ganando en Epping y Englishtown, llegando a semifinales en Bristol y arrebatando el triunfo este fin de semana en Norwalk.

Con la victoria en Norwalk, Capps empata al legendario piloto de Funny Cars, Don "The Snake" Prudhomme, en la lista de victorias de todos los tiempos con 49 trofeos de la NHRA en su palmarés.

Los equipos Mopar continuarán con su actividad con la 13ª carrera de 24 en el Mello Yello Drag Racing Series, con los Route 66 NHRA Nationals en Joliet, Illinois, en el circuito Route 66 Raceway del 07-10 de julio.

Séptimo triunfo para Mopar en Norwalk, Ohio
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr