Titulo Seccion

Vettel y Alonso podrían correr en Indianápolis 500

viernes 03 julio 2015

Vettel y Alonso podrían correr en Indianápolis 500
.
.
.

El tetra Campeón Sebastián Vettel y el doble Campeón español Fernando Alonso admitieron que han pensado en participar en alguna edición de la mítica carrera “Indianápolis 500”, en Indiana, Estados Unidos.

“Vettel ha dicho que nunca ha corrido en óvalos y por ello le gustaría hacerlo alguna vez”, afirmó la nota, sugiriendo que el alemán podría intentar la aventura tras retirarse de la Fórmula 1. 

Ya Vettel, en el paddock del Gran Premio de Austria, admitió que le gustaría también correr las “24 Horas de Le Mans” a raíz del reciente triunfo de su paisano Nico Hulkenberg en la clásica francesa.

Alonso ha publicado algo más específico en su cuenta Twitter, aludiendo también a su curiosidad por experimentar qué se siente correr en un óvalo a casi 400 km/h.

El español afirmó hace pocos días que Porsche le había ofrecido un carro ganador para Le Mans, pero el veto de Honda hizo asignar el puesto a Hulkenberg.

Las agendas de ambos pilotos hacen difícil abrir un espacio para correr en Indianápolis, pero sugiere que al disputarse el año entrante la centésima edición de la clásica, quizá uno (o ambos) quiera ser parte de la celebración.

En los últimos años solo tres pilotos de F-1 han podido ganar en Indianápolis: el doble Campeón Emerson Fittipaldi, el Campeón Jacques Villeneuve y el colombiano Juan Pablo Montoya, que ganó en su debut y es el piloto que más tiempo ha dejado transcurrir entre sus victorias.   El también doble Campeón Graham Hill, ganó la clásica en 1966 y el bicampeón Jim Clark lo hizo en 1965.

.
Septiembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.134
MASERATI LEVANTE
TODA LA ACTITUD
AUDI Q2
NUEVOS RETOS
Facebook
Twitter
hr
imagen