Titulo Seccion

Cuenta regresiva para la SEAT León Eurocup

jueves 16 abril 2015

Cuenta regresiva para la SEAT León Eurocup
.
.
.

La SEAT León Eurocup 2015 arrancará el próximo fin de semana del 25 y 26 de abril en el circuito de Paul Ricard, en Francia. Tras el enorme éxito de la primera temporada, el campeonato europeo regresa para ofrecer grandes dosis de emoción durante las siete citas, una más que en 2014, que conforman el calendario de esta segunda temporada.

Paul Ricard será la primera de ellas. El espectacular circuito francés recibirá por primera vez la SEAT León Eurocup, la cual, con una parrilla de 30 pilotos de 15 nacionalidades diferentes en esta primera carrera, con el objetivo de ofrecer un espectáculo a todos los aficionados del mundo de las cuatro ruedas. Con una lista mayor de inscritos respecto al inicio de la temporada pasada, sinónimo del crecimiento del campeonato, la SEAT León Eurocup llega al mítico circuito francés con la intención de escribir otra página de su emocionante historia.

Durante la temporada, el campeonato, que cuenta con una lista de 27 pilotos permanentes, visitará siete de los trazados más impresionantes y exigentes del continente europeo, como Estoril (Portugal), Silverstone (Reino Unido), Nürburgring (Alemania) o Red Bull Ring (Austria), que también recibirá por primera vez el campeonato europeo.

Los pilotos volverán a contar con el exitoso SEAT León Cup Racer. Sus 330 HP garantizan un rendimiento impresionante. Sus resultados son excepcionales. Al éxito cosechado durante el primer año de la SEAT León Eurocup, se le tiene que añadir ahora las victorias en tres de las cuatro primeras carreras de la nueva TCR International Series.

Cuenta regresiva para la SEAT León Eurocup
Cuenta regresiva para la SEAT León Eurocup
Cuenta regresiva para la SEAT León Eurocup
.
imagen
Junio 2017
imagenRevista
Año 11 No.131
LOS SUV MAS ESPERADOS
CELEBRAMOS 11 AÑOS
Facebook
Twitter
hr
imagen