Titulo Seccion

El Cavallino relinchará en Reforma

Thursday 30 July 2015

El Cavallino relinchará en Reforma
.
.
.

Si eres de los aficionados que les gusta y apasiona el ruido generado por los monoplazas de la F1 de antaño, no deberás perderte de ver en vivo en nuestro país a un F60, que pilotará Esteban Gutiérrez, este auto compitió por parte de la Scuderia Ferrari en la temporada 2009, el cual cuenta con un chasis de estructura de fibra de carbono, de nido de abeja y lo mejor de todo es que porta un motor Ferrari V8 y tan solo pesa 605 kg.

"Estoy muy ansioso por poner a prueba mis habilidades y dar una demostración inolvidable a todos los fans mexicanos en una avenida tan importante y hermosa como lo es el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México" comentó Esteban Gutiérrez. "Estoy seguro que el F60 rugirá y estremecerá a todos los que lo escuchen rodar el próximo 2 de agosto", agregó el piloto mexicano.

En esta misma exhibición el también piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara, hará lo propio a bordo de un 458 Challenge EVO, mismo que cuenta con un motor Ferrari V8 a 90 grados y un peso de 1277 kg.

"No tengo duda de que será algo maravilloso porque podré mostrar mis habilidades enfrente de mi gente y en una avenida tan emblemática es algo que me motiva mucho", comentó Ricardo Pérez de Lara. "Creo que el público mexicano es distinto al de otras partes del mundo, ellos te muestran su pasión y energía en cada momento, no creo que exista una afición similar", concluyó.

Además durante la demostración habrá un Show Club de Ferrari, con autos clásicos y actuales, en donde se podrá admirar modelos como el 308 GTS, el 355 Berlinetta, el 458 Italia, el 458 Speciale, el 458 Spider, 550 Barchetta y el California T, entre muchos otros.

La cita es el próximo domingo 2 de Agosto en el Paseo de la Reforma, entre la glorieta de la Palma y la glorieta de la Diana Cazadora en punto de las 10 de la mañana.

 

El Cavallino relinchará en Reforma
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr