Titulo Seccion

Santander une esfuerzos con Esteban Gutiérrez

miércoles 09 marzo 2016

Santander une esfuerzos con Esteban Gutiérrez
.
.
.

La institución financiera Santander dio a conocer que ha elegido al piloto de Fórmula 1, Esteban Gutiérrez; como su nuevo embajador por un periodo de tres años, por ser un ejemplo para la juventud mexicana. Rodrigo Brand de Lara, Director General Adjunto de Estudios, Asuntos Públicos y Marketing de Santander México, señaló que  “Con la llegada de la Fórmula 1 a México, Santander se ha colocado como uno de los principales actores de esta carrera y por eso hemos apostado decididamente con promociones exclusivas para nuestros clientes, preventa de boletos, entre otras actividades”.

Este acuerdo comprende contar con el piloto mexicano para realizar diversas activaciones que promuevan la imagen del banco, sus diferentes programas y por supuesto, un soporte económico para él,  ahora que se integra como piloto oficial al equipo de F1 estadounidense Haas, luego de estar como piloto de pruebas del equipo italiano Ferrari.

Santander es una de las instituciones financieras que más se asocian con el automovilismo en gran medida por formar parte del principal cluster de patrocinadores de la Scuderia Ferrari desde el 2010.

Santander une esfuerzos con Esteban Gutiérrez
.
imagen
Junio 2017
imagenRevista
Año 11 No.131
LOS SUV MAS ESPERADOS
CELEBRAMOS 11 AÑOS
Facebook
Twitter
hr
imagen