Titulo Seccion

Rusia y Suiza se unen al Mundial de Motocross

Friday 21 August 2015

Rusia y Suiza se unen al Mundial de Motocross
.
.
.

El calendario del Mundial de Motocross sigue creciendo rumbo al 2016 y continúa sumando naciones al serial, donde México tiene uno de los eventos más importantes de todo el año.  

Tras una primera edición exitosa, el MXGP de León, tiene ya asegurada su presencia en el calendario del próximo año, con el extra de que es también uno de los eventos donde se podrían definir los campeones de las categorías principales.

Suiza y Rusia son los dos países europeos elegidos por la empresa promotora Youthstream, para completar el calendario, donde también aparece la fecha mexicana.

La nación rusa no formaría parte del calendario en las categorías principales, sino que será la sede del Mundial Juvenil de Motocross, que se realizará el 21 de agosto en la ciudad de Orlyonok.

Mientras que Suiza, tiene reservada su fecha para el 7 de agosto, con sede posible en la ciudad de Gachnang, que se ubica en el distrito de Frauenfeld.

Y aunque faltan algunas fechas por definir, México y Argentina son los únicos países Latinoamericanos que se mantienen dentro de las sedes en el MXGP del próximo año.

El país sudamericano tendrá la cuarta fecha en abril, mientras que León seguirá con su programación el 4 de septiembre.

Con una fuerte inversión por parte de los organizadores, autoridades estatales y municipales, así como de los patrocinadores, el MXGP de León tiene una de las pistas más complejas de todo el campeonato, así como una gran capacidad para albergar una fuerte cantidad de espectadores, asumiendo el compromiso de seguir creciendo todavía más, de cara al evento del 2016.

Guanajuato, estado sede de las dos competencias más importantes de deporte motor sobre tierra en el país, como son el campeonato mundial de Motocross y el campeonato mundial de Rallies, ha demostrado cada año su capacidad para organizar eventos de trascendencia mundial, que le permiten además difundir sus atractivos turísticos por todo el mundo, gracias a la gran cobertura de la que gozan dichos deportes.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr