Titulo Seccion

Rubén Rovelo conquista Chiapas

Monday 27 April 2015

Rubén Rovelo conquista Chiapas
.
.
.

El piloto del auto 28 de GrupoGESTI-PoliciaFederal consigue su segundo triunfo al hilo ahora en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, tercera fecha de NASCAR  México Series por FOX Sports 3.

Para Rovelo, piloto predilecto y de “casa”, significa una segunda victoria en esta misma plaza recordemos que consiguió la bandera a cuadros el pasado mes de octubre y en su  record personal es el décimo triunfo para el capitalino.

Rovelo fue paciente en el transcurso de la carrera, principalmente en las vueltas finales, cuando marchaba en el segundo lugar y aprovechó el tráfico de competencia para rebasar a Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87) y arrebatarle la bandera a cuadros.

Al momento de toparse con los autos lapeados, Luis Felipe, quien era líder de carrera, esquivó el tráfico por la parte de afuera y el “Federal” Rovelo lo hizo por dentro, lo cual le permitió tomar el liderato hasta la caída de la bandera a cuadros.

 

Este resultado le permite mantenerse dentro del Top-10 del Estado del Campeonato en sus aspiraciones por calificar al “Desafío 2015” en la celebración de su décima victoria en su paso con NASCAR México y primera ocasión que consigue dos cuadriculadas de manera consecutiva.

Luis Felipe Montaño quedó en segundo sitio e Irwin Vences (Axtel #46) con la tercera plaza. En tanto, Hugo Oliveras (Monster Energy #11), quien tuvo el mando de la competencia a mitad de la justa, terminó en la cuarta posición mientras que Rubén García Jr, ganador de la Pole Position, quedó en el quinto puesto.

El Top-10 de la carrera “RedCo 240” es completado por Rubén Pardo (Citizen #15), Enrique Contreras (Adhler #77), Rogelio López (Akron #6), Homero Richards (Axtel #20) y Abraham Calderón (Arris #2).

Con la combinación de resultados, el joven Pardo mantiene extraoficialmente el liderato con 126 puntos seguido de Luis Felipe Montaño con 121.

Rubén Rovelo conquista Chiapas
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr