Titulo Seccion

Ruben Garcia Jr. triunfó en la Súper V8

Monday 27 June 2016

Ruben Garcia Jr. triunfó en la Súper V8
.
.
.

Rubén García Jr. de Canel´s-HDI Seguros ganó una competencia de pronóstico reservado en la quinta fecha de la Súper Copa Telcel, dentro de la categoría Súper V8 que se corrió en Aguascalientes, ante otro récord de asistencia.

“Estas son las victorias que tienen un sabor especial porque costó obtenerla, ojalá que sea el inicio de una buena racha”, dijo Rubén.

Hugo Oliveras de Monster Energy, con una gran carrera terminó en segunda posición y aunque sobre el final intentó dar alcance a García, le faltaron vueltas para lograrlo.

El piloto Sidral Aga, Antonio Pérez, subió al podio en el tercer peldaño y expresó que la carrera del pasado domingo fue una de las carreras más disputadas de la temporada, lo que atrae a muchos aficionados.

ABRAHAM CALDERON SUMA OTRO TRIUNFO EN LOS FREIGHTLINER

El regiomontano Abraham Calderón de Arris-Telcel se adjudicó su segunda victoria en los Tractocamiones Freightliner y con ello se encamina a la conquista la máxima presea.

“Fue una gran carrera que le gustó mucho a los miles de aficionados que se dieron cita en el OAM y que me sirvió para continuar aumentando mi ventaja en el liderato”, aclaró Calderón.

Homero Richards de Grupo Zapata fue segundo, aunque estuvo como líder varias vueltas y expresó que después de verse rebasado por Abraham e irse incluso hasta la tercera posición, se siente contento con el resultado.

El piloto Mobil Delvac, Antonio Pérez, finalizó tercero y dijo que es una categoría que lo divierte mucho, al igual que a todos los aficionados que la presencian.

OSCAR PERALTA SE LLEVA LA CHALLENGE EN UNA CONTROVERTIDA CARRERA

El piloto queretano de Harley Davidson, Oscar Peralta, ganó la categoría Challenge después de la descalificación de Manolín Gutiérrez que había recibido la bandera de cuadros en la primera posición.

“Excelente resultado porque me pone de nuevo en los primeros lugares y quiere hacer un llamado a algunos pilotos de la categoría en el sentido que traten de evitar golpear”, dijo el queretano.

Un gran resultado para el guanajuatense Héctor González de NAPA AUTOPARTES quien dijo que ya lo venía buscando carreras atrás y que afortunadamente hoy en Aguascalientes lo consiguió.

Elliot Van Rankin de la Costeña comentó que para todo lo que ocurrió en la pista con golpes por todos lados, el tercer escalón del podio era muy bueno.

SOCRATES JULIARAS PUSO DE PIE AL PUBLICO EN LA MEXBIKE

Una carrera que puso de pie a los hidrocálidos fue la de la categoría MEXBIKE donde el “Griego” Sócrates Juliaras de Ecomoto obtuvo su tercera victoria consecutiva.

Desde el principio el piloto No. 33 se involucró en un gran duelo con Alain y Ulysses Escobedo de Monster Energy e incluso faltando una vuelta se ubicaba segundo, pero a los pocos metros de la meta rebaso a Escobedo.

“Quiero el campeonato y si continúo de esta manera creo que tengo muchas posibilidades de conseguirlo”, dijo Juliaras.

Por su parte Alain comentó que se vio sorprendido por Sócrates a poco de finalizar la prueba lo que le costó la victoria, pero que irá a Pachuca en busca de la revancha.

Aldo Rovirosa cruzó la meta en el tercer lugar y consideró que era una gran resultado por la competitividad que existe en la categoría.

 LA F-1800 FUE PARA CHRITHOPER UGALDE

Haciendo buenos los pronósticos de venir a tierras hidrocálidas por la victoria, Christhoper Ugalde, cruzó la meta primero en la F-1800 y con ello ocupa el primer puesto del campeonato.

“Efectivamente este primer lugar es muy importante porque me permite pasar a encabezar las posiciones, fue una gran carrera y le agradezco al equipo el auto que me dio para poder conseguirlo”, expresó Jonathan.

Rafael Villazón fue segundo y lamentó no haber podido ganarle a Christhoper porque era su inmediato perseguidor en la general y ahora lo superó.

El zacatecano de Dicree, Federico Solís, comentó que no tuvo unidad para aspirar más que al tercer puesto, por lo cual se pondrán a trabajar de inmediato con miras a la próxima fecha.

GUSTAVO BARRALES SE LLEVO LA V6

El piloto potosino, Gustavo Barrales, se adjudicó la categoría V6 y con ello consigue su primer triunfo de la temporada y con ello le descuenta varios puntos al líder de las posiciones Walter Leyva, que cruzó la meta en el puesto 10.

“Es una victoria importante por escalo algunos lugares y ahora a pensar en lo que sigue porque aún hay tiempo para pensar en el título”, dijo Barrales.

Víctor Barrales Jr. dijo que no había para más de allí que está conforme con el segundo lugar que ahora lo ubica en el top five de la general.

“A lo mejor podría haber aspirado a un puesto más arriba pero las cosas no se dieron, de todas maneras un lugar en el podio no le viene mal a nadie”, aclaró Gerardo Rajón Jr, que finalizó tercero.

Ruben Garcia Jr. triunfó en la Súper V8
Ruben Garcia Jr. triunfó en la Súper V8
Ruben Garcia Jr. triunfó en la Súper V8
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr