Titulo Seccion

Rovelo obtiene su segundo triunfo consecutivo

Monday 02 May 2016

Rovelo obtiene su segundo triunfo consecutivo
.
.
.

Rubén Rovelo se adjudicó el triunfo en la categoría Súper V8 dentro de la segunda fecha de la Súper Copa Telcel, celebrada en el Autódromo Monterrey ante más de 20,000 personas.

El piloto del auto 28 se llevó un triunfo inobjetable del comienzo hasta el final, solamente por momentos se vio presionado por José Luis Ramírez.

Antonio Pérez aclaró que él tuvo un error y que afortunadamente logró recuperarse para poder subir al podio, ante la pregunta si con algunas vueltas más hubiera mejorado el resultado, respondió que el hubiera no existe.

LA CHALLENGE FUE PARA MARA REYES

La piloto hidalguense Mara Reyes, se impuso en la categoría Challenge y con este triunfo se coloca de lleno en la disputa del campeonato.

Oscar Peralta de Harley Davidson había arrancado desde la pole se mantuvo de líder durante las primeras vueltas, pero cuando fue rebasado por Mara ya no pudo dar caza de ella y se dedico a cuidar esa posición.

El que cruzó la meta en la tercera posición fue Alex González de Tuny que incluso llegó a estar segundo: “Intenté mantenerme en ese lugar pero Oscar tenía más auto que yo y no quise arriesgarme a perder un sitio en el podio”, comentó.

 ABRAHAM CALDERON SE LLEVA LA VICTORIA EN LOS TRACTOCAMIONES FREIGHTLINER

El piloto de Telcel-Arris se llevó su primera victoria en los Tractocamiones Freightliner, después de un gran duelo con César Jiménez de Difrenosa, Michel Jourdain de Axalta y Rubén Pardo de Racing Planet.

Jiménez vino casi desde el último lugar para conseguir el segundo peldaño del podio, el cual le supo a victoria.

DELGADO Y CARREÓN EN LA MEXBIKE

Adolfo Delgado en Expertos y Alejandro Carreón en Intermedios fueron los ganadores en la categoría MEXBIKE.

Adolfo de Lihtning se adjudicó la victoria al rebasar a Alain Escobedo que fue líder en varios giros de la prueba y el piloto de la moto 19 comentó que se tomó su tiempo para intentar el rebase y que las cosas salieron como lo tenía planeado.

Alain de Monster Energy que llegó segundo felicitó al ganador y fue claro en que aún faltan varias carreras para subir a la parte más alta de podio, con quien dieron una espectacular carrera.

El tercer puesto fue para Ulysses Escobedo que sigue escoltando a su hermano en el campeonato de los expertos.

Además de Carreón de Transportes TIC, Andrés Gómez de Alemania Motors y Alejandro Walker fueron los que subieron al podio en Intermedios.

ZANELLA JR. Y WELTER EN MTCC Y V6

El piloto poblano de Cerveza Osadía ganó en la MTCC de punta a punta, mientras que Fabián Welter lo hizo en la V6.

Franco Zanella y Marcelo González fueron segundo y tercero en los Seat y Abraham Jurado con Manuel Gonzalez en la V6.

Fueron 17 las unidades que se presentaron en estas categoría que carrera a carrera sigue creciendo.

HOMERO RICHARDS REPITE EN LA PANAM

El piloto capitalino Homero Richards repitió victoria en la Panam y una carrera muy entretenida que gustó a los aficionados regiomontanos.

Axel Matus cruzo la meta segundo y detrás de él llegó Alfonso Pérez de Difrenosa, con estos resultados tanto Richards como Matus, conservan sus posiciones en el campeonato.

Homero dijo que quiere el campeonato de esta temporada y que con los resultados de las dos primeras fechas va muy bien.

Rovelo obtiene su segundo triunfo consecutivo
Rovelo obtiene su segundo triunfo consecutivo
Rovelo obtiene su segundo triunfo consecutivo
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr