Titulo Seccion

Rogelio López, máximo ganador de NASCAR México

Monday 19 October 2015

Rogelio López, máximo ganador de NASCAR México
.
.
.

El Desafío de NASCAR México Series por Fox Sports 3 vivió su segunda ronda eliminatoria (12ª fecha de la temporada) en el Óvalo de Aguascalientes donde Rogelio López se llevó el triunfo tras completar las 171 vueltas pactadas en una hora con 27 minutos y 29.203 segundos.

Roger, a pesar de haber quedado fuera del Desafío en la pasada ronda, demostró que es un piloto competitivo y en cada carrera va por la bandera a cuadros. A tal grado que con esta nueva hazaña se consolida como el piloto más ganador con 23 victorias en su paso con NASCAR México y supera de momento a Rafael Martínez quien tiene 19 con tres carreras por disputar.

La justa hidrocálida fue desarrollada con total fluidez al presentarse solamente dos banderas amarillas con lo cual le permitió a Roger mantener un ritmo de carrera sin contratiempos y ahora sin fallas mecánicas.

Tras realizar un gran desempeño, Hugo Oliveras (Monster Energy #11) quien lideró varias vueltas, se tuvo que conformar con el segundo lugar de competencia al ser superado por 3.874 segundos pero terminó por delante de Rubén Rovelo (G3C Racing #28) con el tercer sitio.

El Poleman de la fecha, Rubén García Jr (Canel’s #88) y el más rápido de las Prácticas Oficiales, terminó en el cuarto escalón y con ello mantiene el liderato general con 1092 puntos con una ventaja de 4 unidades sobre Rovelo.

Con la combinación de resultados de estas dos rondas del Desafío, los pilotos que han calificado a la 3ª ronda son: Rubén García Jr, Rubén Rovelo, Irwin Vences, Homero Richards, Rafael Martínez, Rodrigo Peralta, Hugo Oliveras y Antonio Pérez.

Los pilotos eliminados de esta ronda fueron Luis Felipe Montaño y Santiago Tovar.

La siguiente carrera de NASCAR México Series por Fox Sports 3 será la doble jornada el 7 y 8 de noviembre en la Ciudad de México dentro del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez en lo que será la 3ª ronda (sábado 7) y 4ª ronda eliminatoria (domingo 8).

Rogelio López, máximo ganador de NASCAR México
Rogelio López, máximo ganador de NASCAR México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr