Titulo Seccion

Rodrigo Fonseca, caballo que alcanza ¡gana!

Monday 01 June 2015

Rodrigo Fonseca, caballo que alcanza ¡gana!
.
.
.

Un gran desempeño tuvo el piloto mexicano, Rodrigo Fonseca, quien el día de ayer, domingo 31 de mayo, obtuvo su segunda victoria de la temporada en la tercera fecha triple del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, en la pista de Silverstone GP.

Arrancando desde la posición número 15, Rodrigo Fonseca se dio a la tarea de ir al frente y logró realizar 14 rebases sobre el trazado de 5.89 kilómetros de longitud para recibir la bandera a cuadros ubicado en el puesto número 1.

“Fue una carrera bastante complicada, muy estresante, pero a su vez muy divertida ya que logramos muchos rebases. Por un momento comenzó a llover, pero al final se secó la pista, la parte complicada era saber cuánto empujar en cada curva, pero al final logramos ser competitivos y cerrar en el primer puesto”, comentó el mexicano

Para la segunda contienda del día –tercera del fin de semana- Rodrigo Fonseca, largó desde la quinta posición, la cual mantuvo durante gran parte de la competencia y posteriormente realizó dos rebases para meterse al podio de triunfadores en el tercer lugar con una excelente suma de puntos.

“En la tercera carrera del fin de semana, largamos desde la quinta posición en donde tuvimos una buena arrancada ya que pasamos a cuarto y después de una reñida pelea pudimos irnos al tercer puesto en donde terminamos la competencia. Dos podios en el fin de semana es muy bueno, seguimos en segundo del campeonato, es la tercera fecha, aún nos restan cinco por lo que tenemos amplias posibilidades”, finalizó el mexicano.

Con este resultado, Fonseca se mantiene en la segunda posición de la tabla general con 181 puntos a sólo 12 del líder, el inglés Will Palmer.

La cuarta fecha del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, está pactada para realizarse los próximos 11 y 12 de julio en la pista de Snetterton 300.

Rodrigo Fonseca, caballo que alcanza ¡gana!
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr