Titulo Seccion

Fonseca cosecha importantes puntos en Brands Hatch

Monday 03 August 2015

Fonseca cosecha importantes puntos en Brands Hatch
.
.
.

Finalizaron las actividades de la quinta fecha triple del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, en donde participa el piloto mexicano de Escudería Telmex / Perugia / GTO, Rodrigo Fonseca, a bordo del auto número nueve del equipo Lanan Racing, consiguió sumar una buena cosecha de puntos tras finalizar en la quinta y sexta posición, respectivamente, en las dos últimas competencias del fin de semana realizadas esta mañana sobre el trazado de Brands Hatch, Inglaterra.

La primera carrera del día, fue la que mejores dividendos arrojó al piloto oriundo de León, Guanajuato, México, al arrancar desde el fondo de la parrilla y hacer una buena remontada que lo ubicó quinto en el clasificador al caer la bandera a cuadros.

“Después de los problemas que tuvimos ayer, hicimos unas modificaciones al auto y mejoró un poco, pero no del todo, así que arrancamos de la décima posición para la primera carrera. Durante el transcurso de la misma logramos remontar cinco puestos y finalizamos en la quinta posición, esto fue importante, pues nos metía de nuevo en la pelea por el campeonato al sumar buenos puntos”, comentó Fonseca.

Para el segundo compromiso del día – tercera carrera del fin de semana-, las cosas pintaban mejor para el mexicano, pues largando desde la quinta posición, se presagiaba un buen resultado, pero ya iniciada la competencia en un sector de los más complicados para rebasar, otro piloto intentó superar a Fonseca, impactando el bólido de Escudería Telmex / Perugia / GTO, lo que le ocasionó perder una posición, la cual no pudo recuperar debido a los daños que sufrió el auto y cruzó la línea de meta ubicado en la sexta posición, también con una buena sumatoria de puntos.

 “Fue un fin de semana para el olvido. Ahora sólo nos queda seguir preparándonos muy fuerte y enfocarnos al 100% en nuestro próximo compromiso en donde seguiremos dando lo mejor en las siguientes tres fechas”, finalizó el piloto mexicano.

Con este resultado, Rodrigo Fonseca, se mantiene en la segunda posición de la tabla general con un total de 279 unidades a 60 puntos del líder, el inglés, Will Palmer.

El sexto compromiso del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, se llevará a cabo en sólo tres semanas, cuando los bólidos del campeonato rueden por segunda ocasión en el año en la pista de Snetterton, Inglaterra, el 22 y 23 de agosto.

Fonseca cosecha importantes puntos en Brands Hatch
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr