Titulo Seccion

Rodrigo Fonseca sube al podio en Rockingham

Monday 04 May 2015

Rodrigo Fonseca sube al podio en Rockingham
.
.
.

Se realizó la segunda y tercera competencia del fin de semana en la pista de Rockingham en donde el campeonato BRDC Fórmula 4 Británica llevó a cabo su segunda fecha de la temporada 2015 y en la cual tomó parte el piloto mexicano, Rodrigo Fonseca, a bordo del auto número 7 del equipo Lanan Racing, logrando obtener su segundo podio del fin de semana, ubicado en la segunda posición de la última contienda del día.

Para la competencia matutina, la lluvia se hizo presente sobre el circuito de 3.12 kilómetros de longitud y en donde el piloto mexicano largó desde la cuarta fila ubicado en la octava posición.

“Arrancamos en octavo puesto, llegamos a estar en la cuarta posición después de una buena largada, pero a mitad de competencia, un error nos relegó hasta décimo lugar, al final logramos remontar y cerramos en la octava plaza”, comentó Rodrigo Fonseca.

En lo que refiere a la última contienda del día, el clima mejoró sobre la pista de Rockingham y Rodrigo Fonseca partió desde la posición de privilegio, misma que contuvo buen tramo de la justa, hasta que al final recibió la bandera a cuadros ubicado en la segunda posición.

“Para la tercera carrera volvió a salir el sol y la pista se secó. Arrancamos desde la primera posición, hicimos una muy buena largada y pudimos mantener el primer lugar durante toda la competencia, hasta que en el último giro perdimos el liderato y cerramos en segundo. En términos generales tuvimos un muy buen fin de semana en el que sumamos muchos puntos, llegamos en séptimo general y nos retiramos en segundo con buena ventaja con respecto al tercero y cuarto”, finalizó Rodrigo Fonseca.

Con este resultado, el piloto oriundo de León, Guanajuato, México, suma un total de 126 puntos ubicándose en la segunda posición a sólo 14 del líder, el inglés Chris Mealin.

La tercera fecha del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, tendrá lugar en el circuito de Silverstone GP el próximo 30 y 31 de mayo.

Rodrigo Fonseca sube al podio en Rockingham
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr