Titulo Seccion

Doble podio para Rodrigo Fonseca en la F4 Británica

lunes 28 septiembre 2015

Doble podio para Rodrigo Fonseca en la F4 Británica
.
.
.

Con las dos últimas carreras realizadas la mañana de este domingo 27 de septiembre en el trazado de Brands Hatch Indy, en Inglaterra, concluyó la temporada 2015 del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, en donde el piloto mexicano, Rodrigo Fonseca, obtuvo un nuevo podio, ubicado en la tercera posición de la segunda competencia.

Realizando una buena actuación en la primera carrera del día, Fonseca logró una espectacular remontada al superar a tres pilotos, en una pista en donde es demasiado complicado rebasar.

“La segunda carrera del fin de semana fue nuestra mejor carrera, logramos remontar hasta tercero, largando de la sexta posición para lograr el segundo podio del fin de semana. Tomando que Brands Hatch es la pista más complicada en rebases del serial, creo que fue un excelente trabajo”, comentó Fonseca.

Para el último compromiso del fin de semana, realizado horas más tarde, el oriundo de León, Guanajuato, México, tuvo una buena arrancada y logró recuperar una posición, para colocarse cuarto, mismo en el que cruzó la meta una vez que ondeó la bandera a cuadros en la línea de meta.

Doble podio para Rodrigo Fonseca en la F4 Británica
.
imagen
Julio 2017
imagenRevista
Año 11 No.132
LAMBORGHINI AVENTADOE S
740HP DE PLACER
AUDI SQ5
Facebook
Twitter
hr
imagen