Titulo Seccion

Ricciardo se divierte en México

Wednesday 28 October 2015

Ricciardo se divierte en México
.
.
.

La adrenalina de la F1 continúa y ahora, tocó el turno de Daniel Ricciardo, piloto de la escudería Infiniti Red Bull Racing, quien además de dar unas palabras, se divirtió como niño en las “hotlaps” a bordo de Infiniti Q50 híbrido.

Ricciardo platicó cuales son los principales retos para la carrera de México "El tema de la altitud será un reto no sólo para nosotros, sino para todos los constructores. Además, al ser una pista nueva, el poco grip que tiene provocará algunos despistes"

Con su característica sonrisa y amabilidad, explicó que a pesar de que está lejos de los punteros, nunca deja de dar lo mejor de sí en cada carrera "Espero que el año que entra podamos ser más competitivos y sumarnos a la pelea por el título y que no solo quede entre dos pilotos. Aun así, estoy dando mi mejor esfuerzo para terminar en una mejor posición en la tabla general. Los resultados en las primeras carreras fueron complicados pero tienes que cambiar la forma de pensar y enfocarte en el futuro".

Luego de la conferencia, las “hotlaps” comenzaron y al parecer, la sonrisa fue difícil de borrar luego de dar varias vueltas a los asistentes en Centro Dinámico Pegaso. El próximo jueves, los pilotos ya estarán listos para iniciar actividades previas al Gran Premio de México.

Ricciardo se divierte en México
Ricciardo se divierte en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr